Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad cáncer y libra

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo libra en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo libra y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo libra?

La compatibilidad amorosa entre cáncer y libra es muy baja. Al principio parece que se van a llevar bien porque a los dos signos les gusta estar en paz y armonía y buscal el equilibrio en sus vidas, pero con el paso del tiempo empezarán a surgir las enormes diferencias naturales que les separan.

A cáncer le gusta llevar una vida familiar, le gusta estar en casa en un círculo muy reducido, a libra le gusta socializar, salir, conocer gente...libra puede aburrirse con cáncer y éste encontrar demasiado frívolo a libra.

Compatibilidad de cáncer y libra en el amor


Compatibilidad cáncer y libraNo se puede esperar gran cosa al mezclar el agua de cáncer con el aire de libra, hay poca afinidad entre ellos, sus encuentros son mas helados que el polo sur, cáncer descartará rápido un coqueto tan poco serio en el amor, libra deseoso de equilibrio en sus relaciones no aguantará los cambios de humor de cáncer y preferirá darle la razón antes que discutir.

Si cáncer sabe controlar su mal humor (libra lo aguantará poco porque tiene poca paciencia) y empieza a aceptar los consejos de su pareja (a libra le encanta aconsejar y se le da bien), y libra pierde interés en los caprichos que tanto le gustan y le dedica más tiempo a su pareja (algo que el encanta a cáncer)... la pareja podría tener futuro.

Hombre cáncer y mujer libra


La compatibilidad amorosa entre una mujer libra y un hombre cáncer es media-alta.

A pesar de que sus naturalezas juegan en su contra hay varias cualidades en ambos que hacen de ésta una relación con bastantes posibilidades de éxito a largo plazo.

Al hombre cáncer le gusta lo interesante e inteligente que es la mujer libra, y a ella le gusta que el canceriano la deja ser ella misma: valora sus opiniones, le presta atención cuando habla, ella se siente muy bien valorada y atendida a su lado.

Es importante que el canceriano controlo sus celos y la libriana sus caprichos.

Hombre libra y mujer cáncer


La compatibilidad entre una mujer cáncer y un hombre libra es baja.

El hombre libra tiene un carácter fuerte y le gusta defender sus opiniones y dar consejos a los demás, a la mujer cáncer no le gusta nada que la critiquen o la aconsejen, no acepta de buen grado los consejos de los demás sobre su vida (es algo que deberá corregir si quiere llevarse bien con el libriano).

La mujer cáncer es muy sensible y se entrega completamente a su pareja cuando se enamora, él deberá darle muestras de su amor y protegerla para que ella se sienta segura y querida (algo que al libra le cuesta y que deberá hacer si quiere que ssu relación funcione bien).

Es una pareja que para salir adelante deben limar las muchas diferencias que les separa, pero, con mucho amor de por medio, todo es posible.

Cáncer y libra sexualmente


La compatibilidad sexual entre libra y cáncer es alta, son dos signos a los que les gusta dar y recibir mucho amor, ambos serán muy cariñosos en sus relaciones íntimas y se entenderán bastante bien en la cama habitualmente.

Cáncer y libra en la amistad


Como amigos cáncer y libra dejan bastante que desear, son tan diferentes y sus puntos de vista tan dispares que no formarán un buen par de amigos/as. Libra tenderá a aburrirse en compañía del conservador cáncer, y a cáncer la puede cansar la frivolidad y poco seriedad que tienen muchas veces los libra.

Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS


Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS