Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad cáncer y leo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo leo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo leo y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo leo?

La compatibilidad en el amor entre cáncer y leo es alta, son dos signos que pueden aportarse cariño y comprensión mutua dentro de la pareja, algo que ambos, muy susceptibles, necesitan en dosis más elevadas que el resto de signos.

La conexión entre estos dos signos es muy fuerte, leo aportará la fuerza y la energía positiva al timorato cáncer, mientras que éste aportará la sensibilidad y el cariño que tanto necesita el león.

Compatibilidad de cáncer y leo en el amor


Compatibilidad cáncer y leoLa atracción entre leo y cáncer es muy fuerte a todos los niveles, cáncer admira las personalidades definidas y a leo le encanta dominar, el arrollador leo brillará por los dos en sociedad y cáncer será quien despunte en la intimidad aportando la ternura y comprensión necesarias.

Como pareja encajan bien dando una imagen modélica, pero cáncer tendrá que ceder siempre si quiere que la relación se mantenga, es mejor la combinación mujer cáncer y hombre leo que viceversa.

Cáncer debe cuidar que sus cambios de humor no acaben cansando a leo, y éste debe controlar su arrogancia y prepotencia, a veces se quieren tanto a ellos mismos que se olvidan de los que tienen a su alrededor.

Hombre cáncer y mujer leo


La compatibilidad amorosa entre un hombre cáncer y una mujer leo es media-alta. tienen bastante cualidades que les complementan pero es probable que sea una relación llena de altibajos.

La mujer leo exige de su pareja una atención total y mucho amor y cariño, el hombre cáncer exige algo parecido; si ambos son capaces de dárselo mutuamente la pareja tiene mucho ganado.

La leona es bastante mandona y se cree en posesión de la verdad muy a menudo, el canceriano no suele acptar las críticas de los demás con facilidad y puede agobiarse al lado de una pareja tan mandona.

Si el canceriano sabe satisfacer las necesidades básicas de su leona esta será cada vez más cariñosa, complaciente y menos mandona.

Hombre leo y mujer cáncer


La compatibilidad en el amor entre una mujer cáncer y un hombre leo es altísima.

El apasionado y masculino hombre leo sabe como conquistar a la sensible mujer cáncer, y también sabe como hacerla feliz dándole mucho amor y cariño. A su vez ella le dará a su león toda la atención y cariño que éste demanda de sus parejas.

Es importante que ella sepa tolerar el gran ego y orgullo que tienen los leones, y que él entiendan los cambios de carácter de la canceriana... será fundamental que ambos se aceptan tal cual son y que no intentan cambiarse porque ninguno de los dos acepta bien las críticas de los demás.

Cáncer y leo sexualmente


La compatibilidad sexual entre cáncer y leo es bastante alta, los leones aportarán su fogosidad y entusiasmo y los cáncer su romanticismo y sensibilidad, si ambos respetan a su pareja y la dejan expresarse en la intimidad tal cual es seguro que disfrutarán bastante en la cama.

Cáncer y leo en el amor


Cáncer y leo también forman un buen tandém de amigos, son muy complementarios, los leones suelen ser más fuertes y tienen más iniciativa, mientras que los cáncer son más cariñosos y amorosos y les gusta aportar su amor a la amistad.

Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS


Compatibilidad de LEO con otros signos:


Compatibilidad entre LEO y ARIES

Compatibilidad entre LEO y TAURO

Compatibilidad entre LEO y GÉMINIS

Compatibilidad entre LEO y LEO

Compatibilidad entre LEO y VIRGO

Compatibilidad entre LEO y LIBRA

Compatibilidad entre LEO y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LEO y SAGITARIO

Compatibilidad entre LEO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LEO y ACUARIO

Compatibilidad entre LEO y PISCIS