Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad libra y piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo piscis y el signo libra en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo libra y el signo piscis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo libra y el signo piscis?

La compatibilidad amorosa entre piscis y libra es baja. Es una relación cargada de contradicciones, por sus naturalezas tienen poco en cmún y no se entenderán, pero si logran conectar bien puede ser una relación muy buena para ambos.

Son dos signos bastante sensibles que pueden entender perfectamente al otro, y ponerse en su lugar para resolver los posibles conflictos. Al mismo tiempo al ser los dos tan comprensivos, puede faltarles dterminación para emprender proyectos o para tomar decisiones importantes en la pareja.

Compatibilidad de libra y piscis en el amor


Compatibilidad libra y piscisEs difícil que esta relación tenga éxito. Libra será la inspiración artística de piscis pero se quedara en mero objeto, ambos son demasiados indecisos, dejan pasar las oportunidades mientras deciden, compartirán su fantasías sobre un mundo mejor, pero no se lanzaran a la acción, el arte y la vida fácil les tientan, pero les molesta ver esa ociosidad reflejada en el otro, deberán cultivar más su madurez.

Si libra sabe tomar las riendas de la relación en cuanto a liderazgo, piscis se dejará llevar y puede adaptarse bien; si libra es capaz de entender el profundo mundo interior de piscis y conectar a ese nivel será otro punto que fortalezca la relación. Si piscis sabe abrirse un poco más y mostrarse tal y como es, con sus defectos y virtudes, sin miedos, también puede mejorar la relación de pareja.

Ya hemos dicho que sus naturalezas: el agua de piscis y el aire de libra no combinan muy bien, pero si pulen sus diferencias podríamos llegar a tener una pareja muy interesante ante nosotros.

Hombre libra y mujer piscis


La compatibilidad en el amor entre una mujer piscis y un hombre libra es media-baja. Parece que se atraen mucho a nivel físico y sexual, pero también parece que será difícil que la relación se consolide porque hay muchas diferencias entre ellos.

La indecisión de pisciana puede llegar a agotar a un libriano, que no es precisamente el signo con mayor determinación de todos, a él también le gusta dejarse llevar de vez en cuando.

La elegancia y saber estar del libriano atraerá a la pisciana, que con su sensualidad y calidez sabrá iniciar un bonito romance, el problema suele aparecer cuando empiezan una convivencia, porque a veces para el libriano es difícil de entender el complejo carácter de la pisciana, y ella puede encontrarle demasiado caprichoso y ensimismado.

Hombre piscis y mujer libra


La compatibilidad en el amor entre la mujer libra y el hombre piscis es baja. El pisciano necesita mucha atención de su chica porque suelen ser algo infantiles, la libriana también la necesita pero en otro sentido, ellas suelen ser caprichosas y les gusta que les complazcan en sus peticiones.

El pisciano es algo inseguro y esto es algo que no le gustará a libra, porque ella necesita a su lado un hombre con más decisión y empuje, ella sabe llevar muy bien con sus encantos a este tipo de hombres, pero no sabe muy bien que hacer con los frágiles, en ocasiones, hombres piscis.

Pueden llevarse bien a nivel sexual, incluso como amigos, pero cuando se trata de formar una pareja que pueda convivir muchos años la cosa se complica bastante; no obstante el amor puede darles la oportunidad que sus diferentes naturalezas paracen negarles.

Libra y piscis sexualmente


La compatibilidad sexual entre piscis y libra es media. La intensidad y calidez ques piscis aporta a la pareja atraerá muchísimo a libra, que sabrá adaptarse a esta fuerza inteior del pececito y aportará imaginación y nuevos formas de afrontar la sexualidad... una curiosa pareja en la cama que puede llegar a llevarse o muy bien o mal.

Libra y piscis en la amistad


Como amigos piscis y libra tienen una compatibilidad media, parece que no vayan a ser los mejores amigos del mundo porque son muy diferentes, pero tampoco van a llevarse mal porque ambos suelen ser bastante respetuosos y educados con los demás. Como hemos dicho con las parejas de estos dos signos, si saben entenderse, tienen cualidades bastante compatibles que formarán un buen equipo, aunque no es fácil que se entiendan.

Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO


Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS