Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad entre cáncer y géminis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo géminis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo géminis y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo géminis?

La compatibilidad entre cáncer y géminis es media. Son dos signos opuestos que tienen cualidades complementarias, pero tambien muchas cosas que les diferencian.

Cáncer tiene más temperamento, algo que puede sorprender al más afable géminis, cáncer es más familiar y le gusta estar en casa, agéminis le encanta salir con los amigos a divertirse. Géminis es más cerebral y piensa antes de actuar, al revés que cáncer que suele actuar guiado por sus sentimientos.

Cuando existen tantas diferencias, o bien pueden distanciarles desde un principio, o bien pueden ir complementándose y hacer bueno el dicho de que los polos opuestos se atraen.

Compatibilidad de cáncer y géminis en el amor


Compatibilidad cáncer y géminisCáncer y géminis a pesar de los diferentes que son pueden llegar a gustarse mucho, uno pondrá la mente, otro el sentimiento, se compensan en su naturaleza profunda, cáncer despertará el corazón del racional géminis que a cambio le reconfortará con su optimismo y lucidez en los momentos bajos, relación intensa y mágica de corta duración que acabará de forma natural dejando un buen recuerdo.

Es posible que el sensiblero cáncer acabe aburriendo al jovial géminis, o que el fiestero géminis provoque los celos del hogareño cáncer... son bastantes los puntos de conflicto entre ambos signos, pero, a veces, el amor todo lo supera.

Hombre cáncer y mujer géminis


La compatibilidad en el amor entre la mujer géminis y el hombre cáncer es muy baja. En un pricipio el seductor hombre cáncer puede atraer a la geminiana, pero es probable que pronto empiecen las primeras diferencias, el posesivo hombre cáncer chocará con la independiente mujer géminis, ella necesita mucho espacio y a él suele conceder muy poco.

Al canceriano le gusta la vida tranquila y familiar; a la geminiana le va la aventura, el probar nuevos retos, la diversión...

En el plano económico también son muy diferentes, ella no le da especial importancia al dinero, prefuere disfrutar del día a día, a él le gusta la estabilidad económica y sentirse seguro.

Parece que hay pocos puntos de encuentro entre esta pareja tan diferente.

Hombre géminis y mujer cáncer


La compatibilidad entre la mujer cáncer y el hombre géminis es media. Los hombres géminis suelen ser más bien fríos y poco pasionales, algo que valora mucho la mujer cáncer, que necesita sentire querida y que le demuestren el amor constantemente.

El geminiano es algo inseguro y poco constante, cualidades que están muy lejos de complacer la seguridad y estabilidad que demanda para ella y su futura familia la canceriana.

A su favor tienen que ambos son comprensivos, tranquilos y pacientes... tal vez el amor consiga saltar por encima de todos esos obstáculos que sus naturalezas han puesto entre ellos dos.

Cáncer y géminis sexualmente


Tienen una compatibilidad sexual media, sus formas de entender las relaciones íntimas son muy diferentes, cáncer necesita una conexión anivel emocional para disfrutar del sexo con su pareja, mientras que para géminis prima la diversión, el probar cosas nuevas, experimentar, dejarse levar y disfrutar de su pareja.

Es más probable que se entiendan mejor cuando ya lleven un tiempo en pareja que desde el principio como sucede con otros signos.

Cáncer y géminis en el amor


Como amigos cáncer y géminis tienen pocas cosas en común, como hemos comentado a los géminis les encanta divertirse y salir de fiesta, mientras que los cáncer se sienten más agusto tranquilitos en sus casas, es muy probable que un géminis se aburra al lado de un cáncer porque llevan ritmos de vida diferentes y sus carácteres son opuestos.

Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS


Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS