Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad libra y sagitario

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo libra y el signo sagitario en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo sagitario y el signo libra se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo libra y el signo sagitario?

La compatibilidad amorosa entre sagitario y libra es muy alta. El aire de libra puede avivar el fuego de sagitario y darle luz y calor a una relación que lo tiene todo para ser exitosa en el largo plazo.

Sagitario pondrá la energía y será el faro de la pareja proponiendo un montón de actividades emcionantes y divertidas, pero las riendas, de una forma muy sútil y diplomática, las llevará libra.

Ambos se complementan muy bien y pueden tener una reñlación muy placentera y fructifera a todos los niveles.

Compatibilidad de libra y sagitario en el amor


Compatibilidad libra y sagitarioEntre libra y sagitario hay entendimiento mutuo, se llevan estupendamente como amigos y amantes, compartirán una historia romántica y divertida sin exigirse nada a cambio sino sólo estar juntos si les apetece, positivos y sociables serán apreciados por su entorno, al ser inconstantes y poco fieles se darán tanta libertad que corren el riesgo de no concretar sus sentimientos quedando estos dispersos.

Cuando surja algún problema entre ellos tenemos la diplomacia de libra para suavizarlo rápidamente y la adpatabilidad de sagitario para cambiar de rumbo si fuese necesario por el bien de la pareja.

Esta pareja tiene todo lo que se puede desear: equilibrio, diversión, pasión, saber estar, generosidad, inteligencia...cada uno de sus dos miembros aporta buenas cualidades que sumadas hacen un equipo envidiable.

Si algo podría faltarle es falta de constancia y empuje para conseguir los objetivos que se propongan.

Hombre libra y mujer sagitario


La compatibilidad en el amor entre la mujer sagitario y el hombre libra es alta. Los dos son bastante independientes y saben respetar y darle el espacio necesario a su pareja sin que surjan los celos.

El elegante y simpático libra sabrá conquistar a sagitario con su seguridad y saber estar, a su vez éste se entirá muy atraído por la diversión y las ganas de vivir que el aportará la sagitariana.

Cuidado con los cambios de carácter de la mujer sagitario, si libra sabe llevarlos bien (su diplomacia y equilibrio le ayudará) e incluso puede ayudarle a suavizarlos la pareja ganará muchos enteros.

En principio sus naturalezas se atraen y se complementan un montón, y parece que estén hechos el uno para el otro.

Hombre sagitario y mujer libra


La compatibilidad amorosa entre la mujer libra y el hombre sagitario es media-alta. Entre ellos también existe una gran atracción tanto a nivel físico, como sexual, como intelectual y conectarán con mucha facilidad.

Algo que puede jugar en su contra es la franqueza y lo directo que suele ser el sagitariano cuando habla u opina sobre algo, esto podría herir la libriana; también cabe destacar lo caprichosa que suele ser la mujer libra...veremos si el sagitariano es capaz de satisfacer tanto capricho.

Salvo varios puntos que no parecen difíciles de limar, parece que esta pareja tiene una gran conexión y un bonito y feliz futuro por delante.

Libra y sagitario sexualmente


La compatibilidad sexual entre sagitario y libras es alta, sagitario es fuego es pasión y siempre está dispuesto a satisfacer a su pareja en la intimidad; libra es elegancia, es arte, es sutilidad, puede aportar a sus relaciones un nueva dimensión antes no explorada por sagitario, algo que le encantará al aventurero arquero, que no le hace ascuas a nada que sea nuevo y diferente.

Libra y sagitario en la amistad


Sagitario y libra pueden ser buenos amigos, los dos son bastante sociables, abiertos, les gusta disfrutar de la vida y rodearse de muchas personas; no les faltará actividades para hacer juntos porque también son muy dinámicos y avantureros (sobre todo sagitario). Entre ellos habrá lealtad lo que permitirá que su amistad se prolongue en el tiempo.

Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS


Compatibilidad de SAGITARIO con otros signos:


Compatibilidad entre SAGITARIO y ARIES

Compatibilidad entre SAGITARIO y TAURO

Compatibilidad entre SAGITARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre SAGITARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre SAGITARIO y LEO

Compatibilidad entre SAGITARIO y VIRGO

Compatibilidad entre SAGITARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y PISCIS