Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad capricornio y libra

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo capricornio y el signo libra en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo libra y el signo capricornio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo capricornio y el signo libra?

La compatibilidad en el amor entre libra y capricornio es baja. Tienen una forma muy diferente de ver la vida y en una convivencia podrían surgir muchos problemas derivados de la tendencia de ambos a mandar en la pareja, y además tienen formas muy diferentes de organizarse: libra es más indeciso e idealista mientras que capricornio es más realista y práctico.

Hay cualidades que tienen ambos que les pueden unir: el gusto por la elegancia y el refinamiento, los dos son también bastante justos y equilibrados.

Compatibilidad de capricornio y libra en el amor


Compatibilidad capricornio y libraRelación discreta, la naturaleza profunda de ambos es radicalmente diferente para llegar a compenetrarse y comprenderse. Capricornio es constante y no deja nada al azar pero al lado de libra sus planes parecerán disolverse, libra se queda con la imagen calculadora de capricornio sin penetrar en su esencia emotiva, sólo llegarán a conocerse de una manera superficial.

Capricornio le puede aportar más claridad de ideas a la hora de tomar decisiones, ya que a libra le cuesta mucho, y libra le puede aportar más flexivilidad, a veces tus ideas no son las correctas y se pueden cambiar y reconocer los errores, eso le cuesta muchísimo a capricornio.

De cualquier manera para que esta relación tenga éxito necesitarán mucho amor y que los dos cedan en sus posiciones tan contrapuestas para encontrarse en un punto medio que le puede dar armonía y estabilidad.

Hombre capricornio y mujer libra


La compatibilidad amorosa entre la mujer libra y el hombre capricornio es muy baja.

Es difícil que una mujer libra tenga la paciencia suficiente para conocer de verdad a un hombre capricornio, la primera sensación al conocerlo será de frialdad y de seriedad, algo que no le atraerá nada.

Si le da más tiempo, descubrirá que los capricornianos son cariñosos, amables y muy buenos amantes...pero a primera vista parecen otra cosa.

Algo que a él no le gustará de la libriana es que es muy caprichosa y demasiado soñadora, cambia a menudo de opinión; los capricornianos son justo lo contrario: suelen tener las ideas bastante clarasy viven con los pies en el suelo.

En general es difícil que esta pareja funcione, pero con mucho amor y atracción física todo es posible.

Hombre libra y mujer capricornio


La compatibilidad amorosa entre la mujer capricornio y el hombre libra es baja.

Los hombres libra suelen ser fríos y poco cariñosos, y la capricorniana necesita recibir amor y cariño de su pareja desde el principio.

Ella necesita a un hombre seguro a su lado (ella lo es mucho), y ésta tampoco es una cualidad que tenga habitualmente el libriano, son más bien dubitativos y poco decididos.

Les puede unir que ambos son bastante independientes y saben respetar el espacio que necesita su pareja, pero si tanto espacio se dejan, y ambos son algo fríos, en vez de unirles les puede separar.

Como por sus naturalezas no encajan nada bien necesitarán dosis mayores de amor y comprensión para formar una pareja estable en el largo plazo.

Capricornio y libra sexualmente


La compatibilidad sexual entre libra y capricornio es media, los libras son muy románticos y les gusta mostrar y que les muestren cariño en la intimidad, a capricornio le cuesta un poco eso del romanticismo, dejándose llevar más por la pasión y el instinto... para que las relaciones íntimas sean satisfactorias para ambos lo ideal es que cada uno aporte lo mejor de si mismo y entienda lo que el otro necesita... si capricornio aporta su pasión natural e inetnta ser un poco más romántico es fácil que libra se deje llevar y lo pasen muy bien juntos.

Capricornio y libra en la amistad


Libra y capricornio no tienen mucha compatibilidad como amigos, son dos signos bastante diferentes que tienen pocos puntos de encuentro, aunque una amistad entre ellos puede darse ambos tienen otros signos con los que se llevarán mejor por su naturaleza.

Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ARIES

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y TAURO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CÁNCER

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LEO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ACUARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y PISCIS


Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS