Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad cáncer y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo virgo y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo virgo?

La compatibilidad en el amor entre cáncer y virgo es alta. La sensibilidad de cáncer unida al intelecto de los virgo forman una buena combinación.

A virgo le puede costar entender los cambios de humor que tiene cáncer habitualmente, pero con el tiempo y como es un signo bastante reflexivo sabré llevarlos y llenar las necesidades de cáncer para que sean menos frecuentes.

Compatibilidad de cáncer y virgo en el amor


Compatibilidad cáncer y virgoCáncer y virgo son una combinación a la que le falta sal, se llevan bien pero no acaban de cuajar como pareja, les falta filing y alegría en su relación, las inseguridades les frenan, carecen de decisión para afrontar los imprevistos, en realidad necesitan personas más fuertes a su lado, la dependencia puede presidir esta frágil relación, aunque se encariñen descubrirán que no son el uno para el otro.

Las constnates críticas de los virgo pueden crear conflictos en la pareja, ya que los cáncer son muy malos encajadores de críticas, son muy susceptibles y suelen tomárselas mal aunque sean constructivas, es algo que deben controlar los dos si quieren seguir adelante con su relación.

Hombre cáncer y mujer virgo


La compatibilidad amorosa entre una mujer virgo y un hombre cáncer es media. Físicamente se atraerán en un primer momento, pero conforma avance la relación irán surgiendo algunos problemillas provenientes de sus diferencias de carácter.

La mujer virgo es crítica y poco dada a mostrar sus sentimientos, mientras que el sensible canceriano necesita sentirse amado y es malo aceptando las críticas de los demás.

Si ella sabe ser más cariñosa y deja quererse por el seductor canceriano, y él permite que la perfeccionista mujer virgo le organice mejor su vida y le de seguridad a la pareja esta relación tendrá muchas más posibilidades de tener éxito a largo plazo.

Hombre virgo y mujer cáncer


La compatibilidad amorosa entre la mujer cáncer y el hombre virgo es muy alta. Ambos son familiares, sociables, fieles...

El hombre virgo suele ser un buen marido y un buen padre, al que le gusta cuidar de los suyos y crear una familia con fuertes vínculos de amor y respeto entre todos sus miembros, a la mujer cáncer le encanta tener un hombre así a su lado, alguien que como ella quiera formar una familia y le guste cuidar de ellos y protegerlos en todo momento.

Es bueno que la canceriana respeto los momentos en que él necesita estar solo o centrarse en su trabajo, y que no sea demasiado posesiva con él, porque eso puede agobiarle mucho.

Cáncer y virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre ambos es media, al principio la frialdad de los virgo puede frenar a los más emocinales cáncer, pero con el paso del tiempo y cuando se conozcan mejor pueden disfrutar de unas relaciones íntimas muy placenteras y satisfactorias.

Cáncer y virgo en la amistad


Virgo y cáncer pueden ser buenos amigos ya que ambos signos son bastante sociables. En la amistad a los dos les gusta estar con sus amigos en los buenos y en los malos momentos, algo que es clave para mantener viva la llama de la amistad.

Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS


Compatibilidad de VIRGO con otros signos:


Compatibilidad entre VIRGO y ARIES

Compatibilidad entre VIRGO y TAURO

Compatibilidad entre VIRGO y GÉMINIS

Compatibilidad entre VIRGO y LEO

Compatibilidad entre VIRGO y VIRGO

Compatibilidad entre VIRGO y LIBRA

Compatibilidad entre VIRGO y ESCORPIO

Compatibilidad entre VIRGO y SAGITARIO

Compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre VIRGO y ACUARIO

Compatibilidad entre VIRGO y PISCIS