Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acuario y cáncer

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo cáncer en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo cáncer y el signo acuario acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo acuario y el signo cáncer?

En principio la compatibilidad entre el signo acuario y el signo cáncer es bastante baja, aunque no es una relación imposible, claro está. Ambos signos son bastantes persistentes y si se esfuerzan en entenderse el amor puede triunfar y limar las muchas diferencias que existe entre ellos.

Compatibilidad de acuario y cáncer en el amor


Compatibilidad entre acuario y cáncerLos Acuario son muy independientes y les gusta sentirse libres, los cáncer son conservadores y bastante rígidos de carácter, esto es algo difícil de conllevar en una pareja porque puede generarle a cáncer sensación de inestabilidad y puede encorsetar a acuario. Por otro lado los cáncer son muy absorventes y reclaman atención constante, algo que puede restarle la libertad tan deseada a los acuario.

En la parte positiva tenemos que ambos signos suelen ser leales y muy obstinados, y si existe amor entre ellos tratarán de luchar para sacar adelante una relación que por sus naturalezas no encaja bien.

Hombre acuario y mujer cáncer


La compatibilidad amorosa entre un hombre acuario y una mujer cáncer es muy baja.

La mujer cáncer exije atención total de su pareja, algo que puede recortar la tan deseada libertad del hombre acuario y traer problemas a la pareja.

Los acuario son muy independientes y les gusta tomar sus propias decisiones, algo que a una líder familiar como la mujer cáncer le puede sacar de sus casillas.

La paciencia puede ser una de las llaves para que esta relación funcione, ambos deben de poner de su parte para tratar de entender las rarezas del imprevisible acuarino y las constantes exigencias de la caprichosa canceriana.

Hombre cáncer y mujer acuario


La compatibilidad en el amor entre un hombre cáncer y una mujer acuario es aceptable, no es la mejor de las combinaciones posible entre signos, pero si se entienden bien desde el pricipio puede formar una pareja estable.

Al hombre cáncer le gustan las mujeres que sean románticas, femeninas y dulces, cualidades que suelen tener las mujeres acuario. A canceriano también le atrae la personalidad marcada de la mujer acuario.

Si ambos signos consiguen entender las grandes diferencias que les separan y consiguen una buena armonía lo suyo puede funcionar, de lo contrario será una relación muy difícil de conllevar.

Acuario y cáncer sexualmente


En el ambito sexual puede ser una relación turbulenta y apasionada dadas la gran cantidad de diferencias que existen entre ambos signos.

Acuario y cáncer como amigos


Al ser la compatibilidad tan baja entre los dos signos la amistad puede resultar más complicada entre ellos que con otros signos del zodiaco.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS


Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS