Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad libra y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo libra y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo virgo y el signo libra se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo libra y el signo virgo?

La compatibilidad amorosa entre virgo y libra es media-baja. Como sucede con muchas parejas aire (libra) tierra (virgo) en principio tienen muy pocas cosas en común, pero si saben darse tiempo y adaptarse el uno a la otra y viceversa pueden llegar a formar parejas bastante complementarias y bien avenidas.

Lo que les diferencia: virgo es crítico, introvertido, racional, constante. Libra es más flexible, extrovertido, espontáneo y variable. Viendo lo diferentes que son hay dos opciones: o que no se entiendan en absoluto, o que se complemente muy bien y aprovechen las cualidades buenas de cada uno en pro de la pareja.

Compatibilidad de libra y virgo en el amor


Compatibilidad libra y virgoSerán buenos compañeros pero no se extenderá la llama entre ellos, ambos necesitan ser conquistados y son perezosos para comprometerse, virgo se relajará en compañía de libra e intentará llevarse bien, a libra le gusta que virgo se preocupe por él, pero esto no le soluciona ninguna papeleta, no pueden ofrecerse el uno al otro lo que necesitan.

Libra le aporta un buen rollo y equilibrio a virgo que le servirá para desetresarse de su rutina de responsabilidad y perfección, mientras que virgo le aporta un nivel intelectual y una constancia que pueden ayudar a libra a conseguir muchas metas que por si mismo no hubiese alcanzado.

Para que la pareja funcione libra deberá usar sus dotes diplomaticas para suavizar las constantes críticas a las que somete a su pareja virgo, y virgo tendrá que ser más abierto para adaptarse a la vida social de libra.

Habrá que trabajar mucho para que esta pareja funcione, no será fácil.

Hombre libra y mujer virgo


La compatibilidad en el amor entre una mujer virgo y un hombre libra es media. A virgo le atrae lo optimista, encantador y caballero que es el libriano, y a él lo fiel, sencilla, auténtica y romántica que es la virginiana.

En principio parece que conectan bastante bien, pero también parece que falte algo de chispa entre ellos, ninguno de los dos es capaz de encender el fuego de la pasión, a pesar de que pueden conectar bien.

No es la combinación ideal, pero es una pareja que si puede ser feliz y duradera si se enamoran de verdad.

Hombre virgo y mujer libra


La compatibilidad amorosa entre una mujer libra y un hombre virgo es media-baja. Virgo no parece capaz de darle a la libriana todo el cariño y atención que necesita, son un poco fríos y les falta esa chispa que haga caer rendida a sus pies a libra.

Lo que si podrán darle es seguridad, organización en su vida, inteligencia, practicidad...todas esas características tan comunes en los signos de tierra y que tanto se agradecen en una pareja a largo plazo, porque le dan una gran estabilidad. Quizás en el corto plazo no sea el más pasional y llamativo de los hombres, pero su inteligencia y constancia, junto a su lealtad, le convierten en un muy buen marido y padre de familia. La cuestión es si estás son las cualidades que la mujer libra anda buscando en su hombre...

Ella aportará comprensión, amabilidad, naturalidad, facilidad para comunicarse con ella... quizás haya que darles un poco de tiempo para ver si son capaces de construir algo bonito con todas esas buenas cualidades.

Libra y virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre virgo y libra es media, libra es mucho más abierto de mente y atrevido en la intimidad que virgo, por eso tendrá que ir al principio con un poco de precaución para no escandalizar de masiado a virgo. de cualquier manera parece que si tienen una buena conexión a nivel sexual ambos signos.

Libra y virgo en la amistad


Como amigos virgo y libra tienen una compatibilidad media, pueden entenderse porque son dos signos respetuosos con los demás y leales en la amistad, pero no son precisamente dos signos que tengan mucho que ver, su visión de la vida es bastante diferente y en muchas ocasiones uno querrá hacer una cosa y el otro otra muy diferente. Podría ser, pero sus naturalezas ponen bastantes pegas para ser grandes amigos.

Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS


Compatibilidad de VIRGO con otros signos:


Compatibilidad entre VIRGO y ARIES

Compatibilidad entre VIRGO y TAURO

Compatibilidad entre VIRGO y GÉMINIS

Compatibilidad entre VIRGO y CÁNCER

Compatibilidad entre VIRGO y LEO

Compatibilidad entre VIRGO y VIRGO

Compatibilidad entre VIRGO y ESCORPIO

Compatibilidad entre VIRGO y SAGITARIO

Compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre VIRGO y ACUARIO

Compatibilidad entre VIRGO y PISCIS