Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad cáncer y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo tauro?

La compatibilidad amorosa entre tauro y cáncer es muy alta, A ambos signos les gusta mucho demostrarle cariño y amor a su pareja, y ambos valoran estas muestras de afecto de forma muy positiva.

La calma y la templanza de tauro es ideal para suavizar los cambios de humor de cáncer, y éste a su vez es capaz de aportar más practicidad a la vida de un tauro que muchas veces por si solo es incapaz de poner en práctica muchas de sus ideas.

Compatibilidad de cáncer y tauro en el amor


Compatibilidad cáncer y tauroTauro y cáncer van sin prisa pero sin pausa, es probable que pasen de la amistad al amor, la bondad de tauro combina bien con la emotividad de cáncer, ambos tienen valores comunes, como el deseo de estabilidad, amor al hogar y a la familia, lo que en parte garantiza una relación estable y llena de afecto, deberán vencer la pereza y la dependencia a la que tienden para que su relación se dinamice.

Un posible problema son los cambios de humor que ambos suelen tener, y la testarudez de los tauro, cuando creen que tienen razón en algo lo defienden con fuerza, unido a lo mal que llevan las críticas y los cáncer puede dar lugar a discusiones cuando se meten en su terreno. Si ambos saben respetar el espacio del otro tienen muchas posibilidades de formar una pareja de éxito.

Hombre cáncer y mujer tauro


La compatibilidad en el amor entre una mujer tauro y un hombre cáncer es media-baja. Parece que al principio tienen muchas cosas en común que pueden unirles, como que a los dos les gusta darse mimos y recibirlos, emocionalmente ambos son bastante sensibles y pueden comprenderse bastante bien... pero hay algunos puntos que pueden separarlos y que dan como resultado una compatibilidad más bien baja.
La mujer tauro es bastante pasional y en sus relaciones íntimas es lo que principalmente demanda, a cáncer le cuesta dar pasión, es más bien de dar cariño.

Los cambios de humor de canceriano pueden acabar con la paciencia de la tauriana si no sabe controlarlos.

Esta pareja tienen bastante en común, pero tienen que cuidar muy mucho sus diferencias para poder durar en el tiempo.

Hombre tauro y mujer cáncer


La compatibilidad amorosa entre la mujer cáncer y el hombre tauro es muy alta.

Tanto el hombre tauro como la mujer cáncer son bastante posesivos y les gusta estar muy pendientes de sus parejas, si se da en su justa medida esta cualidad les hará sentir a los dos muy seguros en la pareja.

Ambos son bastante familiares, conservadores, tranquilos, comparten el estilo de vida y tienen una buena conexión a nivel emocional.

La estabilidad del tauriano y su paciencia ayudarán a suavizar los cambios de humor de la canceriana.

Sexualemnte también son muy compatibles, asi que parece que estamos ante una pareja que tienen muchas posibilidades de éxito.

Cáncer y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual entre tauro y cáncer es bastante elevada, los dos signos son bastante sensibles y cariñosos en sus encuentros íntimos, además la atracción entre ellos es bastante alta y desde un primer momento conectarán a nivel sexual.

Cáncer y tauro en la amistad


Cáncer y tauro también puede ser buenos amigos, sus carácteres son bastante similares y es fácil que congenien bien como amigos, ambos son tranquilos, comprensivos, saben apoyar a sus amigos cuando lo necesitan... si algo les puede faltar es algo más de vitalidad para divertirse más el uno al lado del otro.

Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS