Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad cáncer y piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo piscis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo piscis y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo piscis?

La compatibilidad amorosa entre cáncer y piscis es alta. Ambos son signos muy sentimentales que van a conectar en seguida a nivel emocional, sabrán darse el cariño que necesitan, apoyo emocional...

Para que su relación sea duradera es bueno que a veces se dejen de tanto sentimentalismo y se centren en cosas prácticas del día a día, son tan soñadores que a veces idealizan demasiado a sus parejas y cuando despiertan de su sueño la realidad les supera.

Compatibilidad de cáncer y piscis en el amor


Compatibilidad cáncer y piscisEstos dos signos tan emocionales y románticos vivirán un amor de película, con la duración de un cortometraje, creerán estar determinados el uno para el otro, se declararán, harán planes de futuro y de repente lo dejarán correr, son pocos realistas y cuando vuelvan a la realidad su cuento de hadas se esfuma como un sueño, se cansarán rápido el uno o el otro pero siempre quedará la amistad entre ellos.

Si cáncer consigue que el soñador piscis sea más práctico en sus decisiones diarias, y piscis sabe acostumbrarse al mal genio de cáncer y apaciguarlo esta pareja ya tiene mucho ganado, porque en el ambito emocional tienen una grandísima atracción.

Hombre cáncer y mujer piscis


La compatibilidad amorosa entre una mujer piscis y un hombre cáncer es buena. Son dos signos de agua que conectan muy bien entre sí en todos los niveles.

La mujer piscis suele ser cariñosa y protectora con su pareja algo que necesita sobremanera el "aniñado" hombre cáncer.

Ambos son bastante sentimentales y saben proporcionarse apoyo mutuo y comprensión, a los dos les gusta también la vida familiar y la sinceridad.

Parece que esta pareja tiene futuro y pueden tener una relación bastante armoniosa y estable.

Hombre piscis y mujer cáncer


La compatibilidad en el amor entre una mujer cáncer y un hombre piscis es muy alta.

El hombre piscis es muy entregado, amable y cariñoso con sus parejas, algo que la mujer cáncer demanda en dosis muy muy elvadas para sentirse bien en una relación.

Los dos son muy hogareños y les encanta la vida en familia.

Algo que puede jugar en su contra es que ambos son bastante cambiantes en cuanto a su carácter, son poco estables y esto puede suponer un sube y baja para la pareja; es algo que deberán tratar de controlar para afianzar su relación

Cáncer y piscis sexualmente


La compatibilidad sexual entre piscis y cáncer es bastante alta. Ambos signos comprenden lo que el otro necesita en la intimidad y les gusta complacer a su pareja en todas sus peticiones... serán muy cariñosos y románticos el uno con el otro.

Cáncer y piscis en el amor


Piscis y cáncer también pueden ser buenos amigos, es indudable que están en la misma onda, tienen una conexión muy grande a nivel emocional, se comprenden y se apoyan muy bien entre ellos; y si alguien puede tener paciencia para aguantar el mal genio de cáncer ese es su amigo piscis.

Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO


Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS