Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad libra y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo libra y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo libra se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo libra y el signo tauro?

La compatibilidad entre tauro y libra es media-baja.

Ambos son signos bastante opuestos que para lograr funcionar bien como pareja deberán limar muchas cosas.

Libra tendrá que ser más hábil y diplomatico que nunca para lidiar con la testarudez del toro cuando cree tener la razón, a su vez tauro deberá acostumbrarse a la activísima vida social de libra, los toro prefieren quedersa en casa y tener relación con un grupo reducido de personas.

Compatibilidad de libra y tauro en el amor


Compatibilidad libra y tauroMutuamente reciben una impresión agradable y correcta, pero la atracción entre ellos es muy débil, falta chispa. Tauro echa de menos momentos de pasión carnal e intentará en vano poseer la exclusividad de libra que se pierde en sus teorías, aunque tauro es muy paciente, libra no le motivará lo suficiente para esperarle.

Los celos de tauro motivados por las constantes idas y venidas de libra es algo que podría deteriorar la pareja.

Por el lado positivo, vemos que tauro puede aportar estabilidad y sensatez a la pareja como signo de tierra, y libra más dinamismo, imaginación y creatividad como signo de aire. Si saben conjugar estas cualidades y complementarlas bien pueden formar un buen equipo, pero tienen que tener mucha paciencia el uno con el otro para que eso suceda.

Hombre libra y mujer tauro


La compatibilidad amorosa entre una mujer tauro y un hombre libra es baja.

El libriano es bastante independiente y le gusta ir a su aire, mientras que la taurina es algo posesiva y dominante y le gusta tener a su pareja cerca y controlada, es algo que si no lo arreglan va a ser un gran problema.

Las tauro suelen ser muy fieles y leales y piden a cambio lo mismo, a veces a los libra les cuesta elegir a su pareja y por eso pueden ser muy indecisos y pueden acabar con la paciencia de tauro.

Algo que tienen a su favor es que, apesar de que sus naturalezas son bastante contrapuestas y no parecen combinar muy bien, ambos son muy obstinados y les van los grandes retos, y si se proponen seguir juntos, tal vez lo consigan.

Hombre tauro y mujer libra


La compatibilidad en el amor entre una mujer libra y un hombre tauro es media-baja. El taurino aportará a la vida de la libriana mucha paz, tranquilidad, ternura y sensatez, algo que ésta agradecerá porque a veces su carácter es bastante variable. La libra aportará generosidad, simpatía, amabilidad y mucha sutileza que puede venir muy bien para suavizar el, aveces, aspero carácter del toro.

Es importante que el hombre tauro este dispuesto a satisfacer los variados caprichos de la libriana, y que ella sepa manejar la testarudez del toro cuando tengan alguna discusión (su diplomacia le ayudará a solventarlo).

No tienen mucho en común, pero si que tienen bastantes cualidades que les complementan y les dan opciones para ser felices en pareja.

Libra y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual entre tauro y libra es media, mientras que el toro es más directo y fogoso en sus embestidas, libra es más delicado y elegante, considera el amor como un arte y trata de actuar como tal, como un artista que busca complacer a su pareja creando una obra, si tauro (que no será fácil porque es muy realista y poco idealista) sabe comprender esto, pueden tener una relación bastante satisfactoria.

Libra y tauro en la amistad


Como amigos tauro y libra son poco compatibles, los dos llevan caminos bastante diferentes y entienden la vida de formas opuestas, tauro es más responsable y tranquilo, mentras que libra es bastante activo y le gustan las cosas nuevas y diferentes.

Pueden ser amigos, pero en principio sus naturalezas son muy diferentes como para congeniar a la perfección.

Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS