Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad libra y libra

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo libra y el signo libra en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 libra.

¿Son compatibles el signo libra y el signo libra?

La compatibilidad amorosa entre libra y libra es media-alta. Dos signos de aire con la misma forma de entender la vida, el mismo gusto por la elegancia, el lujo y el refinamiento, parecido saber estar... se antoja una relación en la que será fácil solucionar las diferencias porque los dos empatizan muy bien , saben ponerse en el lugar del otro y cambiar su opinión si es necesario para no discutir o resolver el conflicto.

Un posible problema será la toma de decisiones, ambos tienden a ser algo indecisos, muchas veces por no molestar al otro dejarán la decisión en sus manos, y si ambos hacen lo mismo tenemos un problema.

Compatibilidad de libra y libra en el amor


Compatibilidad libra y libraAcabarán en tablas, porque cualquier decisión a tomar cobrarán tintes de odisea aunque se lleven bien gracias a su buen carácter, a esta combinación le falta garra, un libra en compañía de otro libra es semejante a estar en una montaña oyendo el eco, como detestan discutir no cesarán de darse la razón y la frase: "lo que tu quieras", puede repetirse hasta el agotamiento.

A ambos les gusta disfrutar de los placeres de la vida, sabrán sacarle todo el jugo a sus momentos de ocio juntos, también tendrán una vida social bastante activa, y sexualmente son muy muy compatibles.

Cosas que pueden jugar en su contra: ninguno de los dos es muy decidido, y esto puede conducir a que muchos de sus sueños se queden sin realizar, y el exceso de diplomacia puede llegar a cansarles a ambos... parece que le falte algo de chispa a una pareja tan bien avenida.

Hombre libra y mujer libra


La compatibilidad en el amor entre un hombre libra y una mujer libra es media. Formarán una pareja muy equilibrada y pueden crear un hogar donde reine la paz y la armonía, porque ambos son muy serenos, equilibrados, tranquilos e inteligentes.

Hay pequeños detalles que pueden crear conflictos: ambos son personas caprichosas y algo egoistas, tal vez económicamente sea un problema para la pareja satisfacer los caprichos, el estilo de vida elegante y el gusto por el lujo de ambos.

Libra y libra sexualmente


La compatibilidad sexual entre libra y libra es muy alta, cada uno sabrá darle al otro todo aquello que necesita para sentirse satisfecho sexualmente, a ambos les gusta dejar satisfecha a su pareja y explorar en busca de cosas nuevas que sorprendan al otro... su relación puede ser muy diferente a la que tendrían con cualquier otro signo del zodiaco porque ambos entenderán los caprichos del otro, que pueden llegar a ser muy extravagantes.

Libra y libra en la amistad


Como amigos libra y libra son un muy buen duo, se llevarán fenomenal y la falta de conflictos será una constante en su amistad, aunque al mismo tiempo ésto puede provocar una falta de iniciativa y puede traducirse en cierto aburrimiento... pero es fácil que algunos de l@s dos sea más decidido y lleve las riendas de la amistad.