Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad cáncer y sagitario

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo sagitario en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo sagitario y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo sagitario?

La compatibilidad amorosa entre sagitario y cáncer es baja.

Sagitario tienen un carácter bastante fuerte y es muy directo y franco cuando habla, llegando a ser insensible frecuentemente, por su lado cáncer es muy sensible y lleva fatal que alguien le pueda criticar; esta insensibilidad de sagitario puede ser fatal para la relación a pesar de que entre ellos existe cierta concexión a nivel físico.

Compatibilidad de cáncer y sagitario en el amor


Compatibilidad cáncer y sagitarioEs como mezclar agua y aceite, cáncer disfruta del hogar y sagitario de la vida social y de la independencia, el carácter espiritual del veleidoso sagitario no encaja demasiado con los apegos familiares y afectivos de cáncer, al que no tardará en considerar una carga. Cáncer vive del pasado mientras que sagitario se proyecta hacia el futuro, ¿tal vez se encuentren?.

Dos puntos muy importantes si ambos quieren que esta relación funcione: sagitario debe de tratar de ser más diplomático y menos directo en sus apreciaciones, y cáncer debe ver las críticas como algo que puede ser constructivo y no ponerse a la defensiva cada vez que su pareja opina sobre algo suyo.

Hombre cáncer y mujer sagitario


La compatibilidad amorosa entre la mujer sagitario y el hombre cáncer es media-baja.

El hombre cáncer es posesivo y necesita mucha atención de su pareja, necesita sentirse querido y valorado para sentirse seguro dentro de la relación; por su parte la mujer sagitario es muy independiente y no es demasiado cariñosa, puede oprimirle que el canceriano esté demasiado pendiente de ella.

La mujer sagitario es divertida y muy sociable, le gusta salir con sus amigas y disfrutar de la vida; el canceriano es más bien introvertido y prefiere el hogar y la familia para pasar su tiempo libre.

Parece que estamos ante una pareja que tiene muy poco en común, que solo un gran amor y muchas ganas de pulir sus diferencias puede unir y hacerla durar en el tiempo.

Hombre sagitario y mujer cáncer


La compatibilidad en el amor entre la mujer cáncer y el hombre sagitario es baja.

El hombre sagitario es muy seguro e independiente, algo que contrasta con la dependencia que tiene de sus parejas la sensible canceriana.

La franqueza y el poco tacto del sagitariano puede ser un problema grave en la pareja, ya que la canceriana cuando se entra en su territorio apra darle consejos o simplemente para conversar sobre algo que no le guste de ella suele llevarlo bastante mal; puede ser un foco de conflictos bastante importante

Para que esta pareja funcione se necesitará que salga a flote toda la comprensión y cariño que suelen ofrecer la cancerianas, y toda la diversión y seguridad que dan los sagitarianos cuando realmente les gusta alguien.

Cáncer y sagitario sexualmente


La compatibilidad sexual entre sagitario y cáncer es muy alta, ambos signos tienen una conexión altísima en este ambito y es muy probable que sus relaciones íntimas sean totalmente satisfactorias y placenteras; por eso, es fácil que una relación entre estos dos signos sea algo pasajero.

Cáncer y sagitario en la amistad


Como amigos cáncer y sagitario no tienen mucha afinidad, los sagitario son más bien fiesteros, les gusta divertirse, salir, hacer muchos amigos... y a los cáncer justo lo contrario, estar en casa, tener un grupo reducido de personas a las que cuidar y dar su cariño... La verdad es que no tienen mucho en común.

Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS


Compatibilidad de SAGITARIO con otros signos:


Compatibilidad entre SAGITARIO y ARIES

Compatibilidad entre SAGITARIO y TAURO

Compatibilidad entre SAGITARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre SAGITARIO y LEO

Compatibilidad entre SAGITARIO y VIRGO

Compatibilidad entre SAGITARIO y LIBRA

Compatibilidad entre SAGITARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y PISCIS