Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad entre cáncer y cáncer

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo cáncer en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo cáncer y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo cáncer?

La compatibilidad en el amor entre el signo cáncer y el signo cáncer es alta. Cáncer es un signo complejo y ¿quién mejor que otro cáncer para entender y aceptar esa complejidad?

Son personas algo solitarias y con muchos altibajos en su estado de ánimo, entre ellos se pueden animar y comprendar bastante bien.

Les encanta el calor del hogar y formar una familia y cuidar de ella, su hogar será su refugio donde se sienten a salvo y cómodos.

Compatibilidad de cáncer y cáncer en el amor


Compatibilidad cáncer y cáncerEntre un cáncer y otro cáncer rápidamente se establecerán lazos de simpatía y afecto profundo, conectan de forma instintiva a través de su rico mundo emocional siendo intuitivamente y sexualmente afines, para ellos el amor es el camino que lleva al placer, pasarán muchos altibajos por su exceso de emotividad y cambios de humor, se encallarán en los asuntos prácticos.

A esta pareja le encanta disfrutar en su casa con los suyos, jugando con los niños, mostrándose su amor y el cariño que sienten el uno por el otro... es lo que les hace sentir realmente bien.

Hombre cáncer y mujer cáncer


La compatibilidad amorosa entre un hombre cáncer y una mujer cáncer es muy alta.

Las principales caractísticas de esta relación serán la armonía, la tranquilidad y el cariño mutuo, los cáncer son personas muy románticas y sensibles a las que les gusta mostrar su amor, y les gusta sentirse queridos en todo momento, eso es lo que les da seguridad en el ambito de la pareja.

Algo que deberán cuidar mucho son las críticas, son personas bastante críticas con los demás, aunque aceptan fatal que los otros les critiquen a ellos. Este puede ser el punto más débil de esta pareja: sus reacciones ante las críticas del otro.

Cáncer y cáncer sexualmente


La compatibilidad sexual entre un cáncer y otro cáncer es muy alta. Ambos le darán al otro aquello que más necesita: cariño, sensibilidad y demostraciones de su amor. Esa seguridad y el sentirse querido es lo que necesitan los cáncer para sentirse cómodos y disfrutar de las relaciones íntimas plenamente.

Cáncer y cáncer en la amistad


En la amistad la compatibilidad es media. son dos amigos que pueden entenderse bien por la afinidad de carácteres, pero que juntos se pueden llegar a aburrir ya que ambos pueden tener esos cambios de humor que merman el estado de ánimo del otro, y los dos son personas bastante críticas que a su vez aceptan muy mal que los demás les critiquen.