Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acuario y libra

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo libra en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo libra y el signo acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo Acuario y el signo Libra?

La compatibilidad en el amor entre Acuario y Libra es altísima. Estos 2 signos de aire son muy sociables y suelen tener bastantes amigos con los que comaprtir su vida. Ambos también son muy independientes y se darán libertad mutua en la pareja, algo muy positivo y apreciado tanto para los acuario como para los libra.

Su relación estará basada en el amor y también en la amistad, sus conversaciones suelen ser muy estimulantes, ya que tienen muchas ideas comunes y formas muy diferentes y complementarias de exponerlas.

Compatibilidad de acuario y libra en el amor


Compatibilidad acuario y libraGarantía de éxito total, amor y amistad irán cogidos de la mano, la pareja formada por libra y acuario tiene mucho en común y encajan estupendamente, compartirán un mundo único y especial y lo suyo irá para largo aunque no entren en los cánones de la pareja tradicional, son liberales e ingeniosos y tienen gustos similares que le aportan muchos temas de conversación, se enamorarán sin estridencias ni agobios.

Algo que puede perjudicarles es el lado crítico y cruel de acuario que puede herir a libra, más sensible. Libra tiene más facilidad para mostrar sus emociones y sentimientos y puede exigirle a acuario que muestre los suyos, algo que puede llegar a molestarle.

Hombre acuario y mujer libra


La compatibilidad en el amor de la mujer libra y el hombre acuario es muy alta.

Tanto la libra como el acuario son personas activas, curiosas, amantes de lo exótico y diferente, sociables, inteligentes... muchas cosas en común que juegan a favor de esta pareja.

Algo que puede jugar en esu contra son las excentricidades y cambios del acuariano que pueden afectar al equilibrio que necesita la libra en su vida; como en todas las parejas si saben limar los pequeños problemas y potenciar las muchas cosas que comparten y que le gustan al uno del otro, tendrán muchas probabilidades de éxito.

Hombre libra y mujer acuario


La compatibilidad amorosa entre la mujer acuario y el hombre libra es altísima.

La atracción entre ellos suelen ser instantánea y puede unirles de por vida, porque a la mujer libra le encanta la creatividad y originalidad de acuario, y al hombre acuario el equilibrio y armonía de libra.

A los dos les gusta divertirse, socializar, ser independientes, vivir nuevas experiencias, hablar... son tantas las cosas que tiene en común que, a nada que se lo propongan y que exista en amo suficiente, esta pareja tiene que funcionar en el largo plazo.

Acuario y libra sexualmente


En el ambito sesual libra y acuario son bastante compatibles, ya que a ambos les gusta explorar nuevas sensaciones; libra demandará al frío acuario más romanticismo y cercanía, algo que suele conseguir porque los libras son muy diplomaticos y los acuario bastante comprensivos.

Acuario y libra en la amistad


Al igual que en el amor, en la amistad libra y acuario también forman una gran pareja. Se entienden a la perfección y sus diferencias los complementan muy bien: el equilibrio, estilo y elegancia de libra gusta mucho a acuario; y el espíritu aventurero y la fuerza de acuario le encantan a libra.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS


Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS