Frases famosas en Buscalogratis.es

Horóscopo de Hoy

Los signos del horóscopo tradicional, zodiaco Chino y horóscopo Maya.
Fechas, compatibilidades, rasgos y características de cada uno de los signos de los diferentes horóscopos.

Horóscopo de Walter Mercado y horóscopo diario gratis en Buscalogratis:

El arte de leer las manos, quiromancia y quirología

La quiromancia y la quirología son dos formas complementarias de estudiar las manos. Quiromancia significa "adivinar por la mano", y como toda arte adivinatoria, tiene gran importancia la visión e interpretación que se haga por parte del quiromante. La quirología, ciencia de la mano, es un estudio más objetivo, casi estadístico, fruto de la observación y de muchos siglos de análisis.

Es importante decir que en la mano izquierda se encuentran todas las corrientes hereditarias por parte de la madre, así como los reflejos de hechos pasados. En la derecha se puede ver la influencia paterna, así como los hechos relacionados con el futuro. Cuando se va a leer una mano, hay que hacerlo en la izquierda, y si después se quiere comprobar o reafirmar algún detalle, se ha de consultar la derecha.

Seguir leyendo, quiromancia



Walter Mercado, una luz para el mundo

Nacido bajo el signo de piscis, Walter Mercado es considerado uno de los síquicos más poderosos del mundo. Su carisma, sus predicciones acertadas y su don de palabra lo han convertido en el astrólogo con más poder dentro del público hispano.

Seguir leyendo Walter Mercado



Tarot y videncia, videntes

Pocas palabras tienen un significado tan ambiguo, enturbiado además por desinformación marketiniana.

Para algunos significa tener "hilo directo con Dios" ver ángeles, a la Virgen o tener alucinaciones de tipo psiquiátrico. Para otros significa sencillamente "acertar echando Cartas". Otros directamente dicen que la Videncia no existe y que todo lo que se le parezca es un engaño, sugestión o hábiles trucos de prestidigitación.

No conocemos ninguna institución con autoridad suficiente como para definirla tajantemente, por lo que a la hora de hablar de ella nos basaremos en estudios parapsicológicos (aunque no somos parapsicólogos, algo hemos leído sobre el tema) y sobre todo en nuestra experiencia de años echando las Cartas. Horóscopo de hoy.

La Videncia es sencillamente un grado alto de la intuición que todos tenemos. Así de fácil.

En realidad rara vez "vemos" realmente nada. Generalmente sentimos o presentimos algo presente o futuro, otras simplemente comprendemos, aunque es cierto que algunos Videntes tienen visiones o reciben mensajes que algunos califican de alucinaciones pese a que no puedan explicar porque aciertan en sus predicciones.

Tod@s tenemos intuición aunque algunos rechacen esta idea por aspirar a la racionalidad absoluta desprovista de subjetivismo, pero esta misma intuición nos hace superiores a los ordenadores que frente a la mente humana resultan tontísimos.

La intuición puede entrenarse y desarrollarse como cualquier facultad y sin que pueda ser considerado un truco, los datos objetivos ayudan pero no determinan.

Esto es lo que hace el Tarot, ejercitar la intuición y servir de soporte a presentimientos o visualizaciones.

Todos tenemos un cierto grado de Videncia (incluso quienes no creen que exista esta facultad) y sea cual sea su grado de intuición, ejercitándose con las Cartas del Tarot, notará que su aptitudes se van desarrollando y al cabo de poco tiempo usted será el primero en sorprenderse con sus aciertos. Horoscopo de hoy.