Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad escorpio y libra

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo escorpio y el signo libra en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo libra y el signo escorpio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo escorpio y el signo libra?

La compatibilidad en el amor entre libra y escorpio es muy alta. Son dos signos que se atraen mucho físicamente y que se complementan bastantes bien en su carácter, son opuestos pero bastante complementarios.

Libra puede ayudar a escorpio a poner en orden las muchas emociones y sentimientos contrapuestos que tiene, y por tanto a equilibrar su interior, y escorpio puede echarle una mano con su decisión y empuje en la toma de decisiones, a libra le custa muchísimo tomar decisiones y le vendrá fenomenal esta ayuda.

Compatibilidad de escorpio y libra en el amor


Compatibilidad escorpio y libraLibra y escorpio serán compañeros de viaje pero tal vez en un tren de corto recorrido, escorpio pone sus cinco sentidos en lo que hace, es todo o nada, ibra en cambio nunca se moja, cosa que escorpio no cesará de reprocharle, podrán convertirse en amantes, pues escorpio es sensible al encanto de libra, pero ninguno se pillará los dedos, los primeros contratiempos supondrán la prueba de fuego para esta pareja, de superarlos pueden tener futuro.

Libra cuando tiene pareja suele ser bastante fiel y no le dará motivos a escorpio para que saque a relucir sus habituales celos, escorpio es algo brusco en sus formas, por eso cuando surja alguna discusión el políticamente correcto libra sabrá suavizar las posturas y conseguir que los conflictos queden en muy poca cosa.

Si unimos la fuerza y energía de escorpio con el equilibrio y control de libra estamos ante un equipo que puede dar buenísimos resultados.

Hombre escorpio y mujer libra


La compatibilidad amorosa entre una mujer libra y un hombre escorpio es media-alta. Ellos dos son el típico caso de polos opuestos que se atraen y además se complementan bastante bien.

Las libra suelen ser fieles a sus parejas y son bastante familiares, algo que le gusta mucho al escorpiano, que es bastante tradicional.

Los escorpio son dominantes y algo celosos, esto es algo que no molesta mucho a las libra porque a ellas les gustan los lazos fuertes, siempre y cuando esos celos no sean excesivos.

La libriana con su sutiliza y sensibilidad sabrá sacar esos sentimientos que tanto oculta el escorpiano, y éste a su vez le aportará la fuerza y pasión que tanto necesita la libriana en la pareja.

Hombre libra y mujer escorpio


La compatibilidad en el amor entre la mujer escorpio y el hombre libra es alta.

Algo que puede jugar es lo dominante que puede ser el hombre libra, porque la escorpiana no se dejará dominar con facilidad, salvo que él sepa ser tan persuasivo y hábil con sus formas como lo son muchos hombres libra.

Los dos comparten los gustos por una vida de comodidades y abundancia de dinero.

Es importante que el libriano este a la altura en las relaciones íntimas, ya que la escorpiana es muy exigente y necesita que la complazcan en el terreno sexual, al que da mucha importancia.

La amabilidad y la elegancia del hombre libra es algo que llamará mucho la atención de ella, a él le encantará su sinceridad y lo amorosa que puede llegar a ser con las personas a las que ama.

Escorpio y libra sexualmente


La compatibilidad sexual entre libra y escorpio es media. Si libra es capaz de darle a escorpio lo mucho que necesita en la intimidad esta pareja va a funcionar muy bien, pero es importante que libra este a la altura del insaciable escorpión.

Escorpio y libra en la amistad


Libra y escorpio pueden ser muy buenos amigos, el suitl libra sabra suavizar las formas bruscas, en ocasiones de escorpio, y aportará mucha comprensión y equilibrio a la amistad; mientras que los escorpio mucho más decididos que los libra aportarán ganas de hacer cosas y esa decisión para comenzar nuevas aventuras y retos juntos.

Compatibilidad de ESCORPIO con otros signos:


Compatibilidad entre ESCORPIO y ARIES

Compatibilidad entre ESCORPIO y TAURO

Compatibilidad entre ESCORPIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ESCORPIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ESCORPIO y LEO

Compatibilidad entre ESCORPIO y VIRGO

Compatibilidad entre ESCORPIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y PISCIS


Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS