Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad aries y cáncer

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo aries y el signo cáncer en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo cáncer y el signo aries se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo aries y el signo cáncer?

La compatibilidad en el amor entre Aries y Cáncer es media..

Son dos signos que se atraen, que pueden conectar en una primera toma de contacto, porque a aries le gusta la paz interior de cáncer y a cáncer la fuerza y seguridad de aries, pero en una relación a largo plazo lo tienen más complicado, ya que amenudo cáncer no puede seguir el ritmo de vida de aries y aries se aburre al lado del sosegado y hogareño cáncer.

Compatibilidad de aries y cáncer en el amor


Compatibilidad aries y cáncerSus naturalezas son incompatibles, porque aries destruye lo que cáncer construye, con lo cual ese último sólo consigue deprimirse, aries se asusta ante las escenas emocionales y los frecuentes cambios de humor de cáncer, quien carece de la energía suficiente para seguirle en sus iniciativas, se instalará en ellos un extraño sentimiento de soledad.

Para que esta pareja funcione es importante que cáncer rebaje su nivel de exigencia con su pareja para no agobiar a aries, y que aries entiendan que hay personas que viven a un ritmo más pausado que el suyo; con mucho amor y comprensión se podrían complementar bien.

Hombre aries y mujer cáncer


La compatibilidad amorosa del hombre aries y la mujer cáncer es baja.

Al principio la sensibilidad y el romanticismo de la mujer cáncer le resulta muy atractiva al fogoso hombre aries, para que la relación sea duradera es importante que la posesiva cáncer no ate muy en corto al ariano, al que le encanta la libertad.

El hombre aries le aportará la seguridad que tanto necesita la mujer cáncer, pero debe esforzarse en aportarle también romanticismo y sensibilidad, algo que no va a ser fácil para el hombre aries.

Hombre cáncer y mujer aries


La compatibilidad en el amor entre un hombre cáncer y una mujer aries es media, siendo más fácil que sea una aventura sexual corta y apasionada, que una larga relación amorosa.

Su forma de ver la vida es tan diferente que se hace difícil pensar que una relación a largo plazo entre ellos pueda tener éxito. A la mujer aries le gusta mandar, al igual que al hombre cáncer, si ninguno de los dos está dispuesto a soltar las riendas, tenemos un gran problema.

Los frecuentes cambios de humor del hombre cáncer pueden llegar a cansar a las más segura y firme ariana, al igual que su parsimonia y baja energía.

Para que esta pareja funcione se necesitará pulir muchos detalles en el día a día, además de los imprescindibles y fundamentales amor, respeto y comprensión.

Aries y cáncer sexualmente


La compatibilidad sexual entre cáncer y aries es alta, el fuego de aries le aportará pasión y mucha energía a las relaciones amorosas, mientras que el lado sensible y calido de cáncer le aportarán sentimiento y profundidad: una gran combinación.

Aries y cáncer en la amistad


En el terreno de la amistad cáncer y aries tienen una buena compatibilidad, ya que cáncer puede transmitirle su paz y calidez a aries, mientras que éste puede llenar de entusiasmo y energía la calmada vida de cáncer. Son mucho más compatibles a nivel de amistad que a nivel de pareja.

Compatibilidad de ARIES con otros signos:


Compatibilidad entre ARIES y ARIES

Compatibilidad entre ARIES y TAURO

Compatibilidad entre ARIES y GÉMINIS

Compatibilidad entre ARIES y LEO

Compatibilidad entre ARIES y VIRGO

Compatibilidad entre ARIES y LIBRA

Compatibilidad entre ARIES y ESCORPIO

Compatibilidad entre ARIES y SAGITARIO

Compatibilidad entre ARIES y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ARIES y ACUARIO

Compatibilidad entre ARIES y PISCIS


Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS