Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad aries y libra

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo aries y el signo libra en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo libra y el signo aries se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo aries y el signo libra?

La compatibilidad en el amor entre aries y libra es media. Se trata de dos signos diametralmente opuestos, que al pricipio pueden atraerse mucho por la novedad de lo que es diferente a ti, pero que después estas grandes diferencias que les separan pueden jugar en su contra.

Ambos son muy sociables, la dulzura y el equilibrio de libra le gusta al impulsivo aries, que a su vez le dará iniciativa e impulso al más cerebral libra.

Compatibilidad de aries y libra en el amor


Compatibilidad aries y libraCon tiempo y esfuerzo llegan a unirse esta pareja contradictoria pero complementaria, que mantendrán un tira y afloja antes de definirse, aries se calmará con la diplomacia y el deseo de armonía de libra, que a su vez podrá delegar en el activo aries las decisiones que tanto le cuesta tomar, juntos podrán alcanzar el equilibrio personal aunque tarden en anunciar su compromiso.

Tienen muchas cualidades complementarias que sólo llegarán a comprender si entre ellos hay mucho amor y comprensión para superar las grandes diferencias que les separan.

Hombre aries y mujer libra


La compatibilidad en el amor entre un hombre aries y una mujer libras es alta.

El hombre aries le da a la mujer libra esa libertad que ella siempre andaba buscando, y el ariano encuentra seguridad y estabilidad al lado de esta mujer tan equilibrada.

La mujer libra es la que pondrá el tacto y la coherencia a la relación, siendo la primera en intentar arreglar los posibles conflictos que surjan entre ellos.

Algo que tienen que controlar es el afán de liderazgo que tienen los dos, tienen que intentar convertirlo en un pro, sabiendo tirar los dos del carro, en vez de un contra convirtiéndolo en una competición entre ambos para ver quien de los dos es el mejor.

Hombre libra y mujer aries


La compatibilidad amorosa entre la mujer aries y el hombre libra es baja. Al principio el hombre libra le atrae mucho físicamente a la ariana, pero después al conocer su personalidad empiezan a surgir los desencuentros, la mujer libra es muy fogosa sexualmente, el hombre libra no suele serlo, así que aquí surge un problema que puede acabar con la relación.

El hombre libra es bastante sensible y la acuariana suele decir todo lo que le viene a la cabeza sin demasiado tacto en muchas ocasiones, esto puede herir al sensible hombre libra.

El atractivo físico del libra suele atraer a más mujeres algo que puede molestar a la celosa aries.

Como ven pra que esta pareja se consolide y sea duradera son bastantes los obstáculos a salvar, pero como siempre decimos, el amor verdadero todo lo puede.

Aries y libra sexualmente


La compatibilidad sexual entre libra y aries es elevada. Al principio son dos signos que suelen atraerse bastante físicamente y su compenetración a nicel sexual y emocional pornaturaleza es bastante alta. Así que la probabilidad de una aventura entre ellos es alta, lo que venga después ya dependerá del mayor o menor amor que pueda surgir entre ambos.

Aries y libra en la amistad


Como amigos son dos signos bastante complementarios, pero es importante que los mandones aries se controlen un poco para no desequilibrar a los super estables libra. Los libra podrán la energía y las ganas de diversión y los libra el sentido común y el equiplibrio en una amistad entre ellos.

Compatibilidad de ARIES con otros signos:


Compatibilidad entre ARIES y ARIES

Compatibilidad entre ARIES y TAURO

Compatibilidad entre ARIES y GÉMINIS

Compatibilidad entre ARIES y CÁNCER

Compatibilidad entre ARIES y LEO

Compatibilidad entre ARIES y VIRGO

Compatibilidad entre ARIES y ESCORPIO

Compatibilidad entre ARIES y SAGITARIO

Compatibilidad entre ARIES y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ARIES y ACUARIO

Compatibilidad entre ARIES y PISCIS


Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS