Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad leo y libra

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo leo y el signo libra en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo libra y el signo leo se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo leo y el signo libra?

La compatibilidad amorosa entre libra y leo es muy alta. En esta pareja el fuego del león se complementa a la perfección con el aire de aries, que parece avivar el fuego y le da a la pareja un calor y un brillo difícil de extinguir.

La elegancia y equilibrio de libra le encanta al león, y éste a su vez conquista a libra con su buen humor, su brillantez y su determinación.

Compatibilidad de leo y libra en el amor


Compatibilidad leo y libraEstarán cómodos en compañía pues tiene una complicidad especial, comparten su gusto por los placeres de la vida, pero como pareja les faltará algo, leo busca a alguien más definido y libra espera que se lo den todo hecho, se decepcionarán si pretenden tener un compromiso aunque conservarán una buena relación en la que no se descartará algún encuentro erótico de carácter esporádico.

Los leo ponen la energía y la determinación en esta pareja, y los libra, de una forma muy sútil, llevan las riendas y equilibran esa energía, a veces desmedida, de los leo.

A los dos les gusta la buena vida y salir de fiesta y disfrutar, y libra sabe manejar bien el gran ego de los leo y su arrogancia; a la vez que el león le aporta ese punto de decisión y empuje que muchas veces le falta a libra para alcanzar sus metas.

Esta pareja puede funcionar muy bien y tiene bastante posibilidades de ser tener éxito a largo plazo.

Hombre leo y mujer libra


La compatibilidad en el amor entre una mujer libra y un hombre leo es alta, entre ambos puede surigir una gran amistad a parte de ser pareja, porque conectan a la perfección, lo que le falta al uno lo tiene la otra y viceversa.

El leonino le gusta dominar en la pareja y sentirse el rey de la casa, la libra sabe como hacer que el león se sienta el dueño sin serlo, son tan sutiles que llevan las riendas de la relación sin que él se de cuenta.

Los dos son románticos y les gusta disfrutar de los placeres de la vida, ella es más imaginativa y soñadora y él más pasional y decidido.

La elegancia y el saber estar de la libriana conquistará a un león que se volverá más manso en manos de esta reina de la diplomacia.

Hombre libra y mujer leo


La compatibilidad amorosa entre una mujer leo y un hombre libra es muy alta.

A pesar de lo exigente que es la mujer leo, los libra tienen la capacidad para seducirlas y conquistarlas con enorme facilidad; los librianos son románticos, educados, amables y saben usar las palabras justas en el momento justo, algo que dejará a la leona con la boca abierta y rendida a sus pies. A ella le encanta que la halaguen y el es un especialista en halagos.

Los dos comparten muchos gustos comunes: les gusta divertirse, son comunicativos, sociables, les encanta la vida cómo y de lujo (si es posible) y en el tema sexual también se entenderán a la perfección.

Muy buena pareja, muy complementaria y con el suficiente amor entre ellos, con muchas probabilidades de éxito a largo plazo.

Leo y libra sexualmente


Libra y leo tienen una alta compatibilidad sexual, ambos son signos muy románticos y cariñosos que pueden darse ternura en la intimidad, además, los leo aportarán su energía y su fuego y los libra su imaginación y sutileza para jugar con su pareja; la combinación es muy complementaria y promete darle grandes satisfacciones a ambos en la cama.

Leo y libra en la amistad


Libra y leo pueden ser grandes amigos, ya que son dos signos que se complementan y se entienden muy bien, libra con su saber estar y sutileza sabe manejar muy bien el fuerte carácter de leo, y éste con su determinación empuja a libra a hacer un montón de cosas, que sin su ayuda, tal vez nunca hubiese hecho.

Los dos son leales y pueden ayudarse el uno al otro cuando más lo necesiten como buenos amigos.

Compatibilidad de LEO con otros signos:


Compatibilidad entre LEO y ARIES

Compatibilidad entre LEO y TAURO

Compatibilidad entre LEO y GÉMINIS

Compatibilidad entre LEO y CÁNCER

Compatibilidad entre LEO y LEO

Compatibilidad entre LEO y VIRGO

Compatibilidad entre LEO y LIBRA

Compatibilidad entre LEO y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LEO y SAGITARIO

Compatibilidad entre LEO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LEO y ACUARIO

Compatibilidad entre LEO y PISCIS


Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y GÉMINIS

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS