Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad géminis y libra

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo géminis y el signo libra en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo libra y el signo géminis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo Géminis y el signo Libra?

La compatibilidad en el amor entre libra y géminis es altísima. Son dos signos de aire que tienen muchas cualidades comunes que les unen y otra complementarias que harán crecer su relación.

Es una de las mejore combinaciones del zodiaco, estos dos amantes de la diversión y de disfrutar la vida a plenitud, juntos se lo pasarán fenomenal y será casi imposible que se aburran. De hecho libra es de los pocos signos que aguanta el altísimo ritmo de géminis, incluso disfruta de ello.

El humor y felxibilidad de géminis unido al equilibrio y diplomacia de libra les permite superar cualquier posible discusión sin que queden demasiadas secuelas entre ellos.

Compatibilidad de géminis y libra en el amor


Compatibilidad géminis y libraCombinación perfecta, se conocerám y ya no se separarán, enamorarse será el destino de esta simpática pareja, amantes de la belleza saben ver el lado agradable de todo, el polémico géminis agradecerá la diplomacia de libra lo que evitará discusiones inútiles, el compromiso no atenazará a estas almas libres que juntas lograrán pulir sus defectos, manteniendo una gratificante vida social.

Un posible punto en su contra es que ambos son poco decididos y les cuesta hacer elecciones o tomar decisiones importantes como la de formar una familia... sería bueno que uno de los dos tomase la iniciativa cuando aparezcan estos temas sobre la mesa.

Sin duda estamos ante una de las parejas que más probabilidades tiene de ser duradera y feliz entre todas las combinaciones del zodiaco.

Hombre géminis y mujer libra


La compatibilidad en el amor entre la mujer libra y el hombre géminis es alta. Ambos son amantes de la belleza y de la vida en todo su esplendor, les gusta disfrutar de buenos momentos en compañía de sus amigos... conectarán entre sí con gran facilidad y tienen mucha posibilidades de formar una pareja de éxito si pulen algunas pequeñas cositas.

El romanticismo de la libriana tiene que ser correspondido por el geminiano, al que le cuesta mostrarse romántico, pero como es tan original muchas veces sabrá suplirlo haciendo reír a su pareja.

El geminiano es muy cambiante y le cuesta entregarse en las relaciones amorosas, algo que debería mejorar, también la diplomática y hábil libirana tiene armas de sobra para atraer y hacer perder los papeles al más huidizo de los hombres

Por sus naturalezas estos dos signos de aire se atraen y se complementan muy bien.

Hombre libra y mujer géminis


La compatibilidad en el amor entre una mujer géminis y un hombre libra es altísima. El libirnao suele ser amable, sensible y sincero, algo que enamora a la geminiana.

El sentido del humor de la geminiana y su vitalidad inagotable llamarán poderosamente la atención del hombre libra, que puede complementarlo con su equilibrio y acompañarlo por sus ganas de pasarlo bien y disfrutar de la vida con su "alocadita" mujer géminis.

La verdad es que esta pareja tiene todas las papeletas para ser muy feliz si de verdad se aman, porque están hechos el uno para el otro.

Géminis y libra sexualmente


La compatibilidad sexual entre libra y géminis es alta, libra será más romántico y más cercano, mientras que géminis aportará su originalidad y hará reír a su pareja, en la intimidad se entenderán fenomenal al igual que a nivel emocional y a nivel intelectual porque es una pareja que parece predestinada a encontrarse y a ser feliz.

Géminis y libra en la amistad


Como amigos libra y géminis también tienen muy buena conexión, son dos signos muy extrovertidos, con una gran vida social, que les gusta comunicarse con la gente, divertirse y disfrutar de la vida, por lo tanto es fácil que conecten entre ellos y disfruten de una bonita y divertida amistad.

Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS


Compatibilidad de LIBRA con otros signos:


Compatibilidad entre LIBRA y ARIES

Compatibilidad entre LIBRA y TAURO

Compatibilidad entre LIBRA y CÁNCER

Compatibilidad entre LIBRA y VIRGO

Compatibilidad entre LIBRA y LEO

Compatibilidad entre LIBRA y LIBRA

Compatibilidad entre LIBRA y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LIBRA y SAGITARIO

Compatibilidad entre LIBRA y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LIBRA y ACUARIO

Compatibilidad entre LIBRA y PISCIS