Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad cáncer y capricornio

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo cáncer y el signo capricornio en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo capricornio y el signo cáncer se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo cáncer y el signo capricornio?

La compatibilidad amorosa entre cáncer y capricornio es baja.

A capricornio le cuesta expresar los sentimientos y es algo materialista dándole mucha importancia a obtener una buena posición económica, los cáncer son más sentimentales y necesitan continuas muestras de cariño y afecto, y le dan menos importancia a lo material.

Compatibilidad de cáncer y capricornio en el amor


Compatibilidad cáncer y capricornioLa relación entre un cáncer y un capricornio es contradictoria, entre ellos se entenderán, pero pueden ir de un extremo a otro, de la indiferencia al amor, del amor al odio, será cáncer quien inicialmente apueste por una relación, y su persistencia acabará fundiendo el hielo que rodea a capricornio quien le responderá con una ternura y pasión sorprendente, estables en el amor, adoptarán un estilo de vida conservador.

A cáncer le gusta la estabilidad que da capricornio a su pareja, aunque echa mucho de menos el sentimentalismo y el romanticismo que a este signo le encanta.

Es una relación que por la naturaleza de ambos tiene poco futuro, pero que, como siempre decimos, con grandes dosis de amor y comprensión puede fructificar.

Hombre cáncer y mujer capricornio


La compatibilidad amorosa entre el hombre cáncer y la mujer capricornio es media. La pasión y el desenfreno no es algo que surgirá en esta pareja, los dos suelen ser más bien tranquilos y por eso su relación se basa más en la amistad que en un gran amor.

Al hombre cáncer le encanta que le mimen constantemente como si fuese un niño pequeño, y la mujer capricornio le gusta mimar a su pareja y darle amor, este es un punto a favor de esta pareja.

Otro punto a tener en cuenta son los cambios de humor de cáncer, el hombre capricornio suele ser paciente y se puede adaptar a esta situación, pero siempre y cuando la mujer cáncer este dispuesta a mejorarla porque hasta la paciencia de una capricorniana tiene su límite.

Hombre capricornio y mujer cáncer


La compatibilidad en el amor entre un hombre capricornio y una mujer cáncer es media.

Al hombre capricornio le gusta que la lealtad, comprensión y lo familiar que es la mujer cáncer, y a ella le gusta la ternura, la bondad y la seguridad del capricornio.

Son dos signos opuestos que pueden complementarse muy bien si logran entenderse, o pueden salir los dos corriendo si las cosas empiezan a torcerse y las grandes diferencias que hay entre ellos comienzan a separarles cada día más.

Cáncer y capricornio sexualmente


La compatibilidad sexual entre capricornio y cáncer también es baja. Los cáncer muy sentiemntales necesitan tener relaciones íntimas con mucho sentimiento y romanticismo, algo que a capricornio le cuesta mucho dar.

Cáncer y capricornio en la amistad


Parece que en la amistad es donde mejor se entienden cáncer y capricornio. Ambos son conservadores y tranquilos, y coinciden en su visión de la vida, aunque tienen formas diferentes de llegar a sus objetivos.

Los dos signos saben escuchar y repetar al de al lado, cualidades que son muy importantes para entablar una amistad verdadera.

Compatibilidad de CÁNCER con otros signos:


Compatibilidad entre CÁNCER y ARIES

Compatibilidad entre CÁNCER y TAURO

Compatibilidad entre CÁNCER y GÉMINIS

Compatibilidad entre CÁNCER y CÁNCER

Compatibilidad entre CÁNCER y LEO

Compatibilidad entre CÁNCER y VIRGO

Compatibilidad entre CÁNCER y LIBRA

Compatibilidad entre CÁNCER y ESCORPIO

Compatibilidad entre CÁNCER y SAGITARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y ACUARIO

Compatibilidad entre CÁNCER y PISCIS


Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ARIES

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y TAURO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LEO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LIBRA

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ACUARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y PISCIS