Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad géminis y leo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo géminis y el signo leo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo leo y el signo géminis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo Géminis y el signo Leo?

La compatibilidad en el amor entre leo y géminis es alta. Los dos son muy extrovertidos y les gusta divertirse juntos, también intelectualmente están a un nivel parecido y pueden tener conversaciones muy interesantes; como casi todas las combinaciones de signos de aire y fuego pueden entenderse muy bien.

Es importante que ninguno de los dos quiera brilla más que el otro en la relación (a amabos les gusta ser el centro de atención, especialmente a leo) porque pueden aparecer los celos entre ellos y las peleas.

Compatibilidad de géminis y leo en el amor


Compatibilidad géminis y leoTendrán confianza rápidamente y serán habituales en fiestas y reuniones sociales, amigos y compañeros crean una relación dinámica pero como pareja no se estimulasen, leo es demasiado apasionado para géminis, éste suele idolatrar a leo, pero leo difícilmente le tomará en serio considerándolo una compañía amena.

Si leo no intenta controlar demasiado a géminis (a leo le gusta dominar en la pareja y géminis es muy independiente), y géminis sabe expresar mejor sus sentimientos y mostrar todo su amor, esta relación puede funcionar muy bien porque son dos signos muy complmentarios.

Los dos son imaginaticos, abiertos, fivertidos, sociables, aventureros, leo puede aportar la estabilidad que le falta a géminis, y éste la flexivilidad que le falta al león.

Hombre géminis y mujer leo


La compatibilidad amorosa entre la mujer leo y el hombre géminis es media-alta. El geminiano tiene la virtud de saber cómo conquistar y como tratar a la exigente mujer leo, parece que sabe como caerle en gracia desde el primer momento y como satisfacer todas esas exigencias o como relajarla para que sea más mundana.

Es importante que el geminiano controle esos cambios de humor incluso de carácter que puede tener, porque eso desestabiliza una relación y puede perjudicarla a largo plazo.

Por su lado la leonina debe ser un poco menos orgullosa, porque cuando sutgen las discusiones el orgullo puede separarte cada vez más.

Juntos se divertirán, disfrutarán de la vida porque ambos están hechos para eso, y si de verdad se aman, pueden formar una lindísima pareja.

Hombre leo y mujer géminis


La compatibilidad en el amor entre una mujer géminis y un hombre leo es media, en principio ambos se atraerán a nivel sexual y pueden pasar a la acción con rapidez, pero hay varias facetas de sus carácteres que deberán cuidar si quieren que su relación funcione a largo plazo.

El león puede ser controlador y le gusta dominar en la pareja, esto la geminiana no lo aceptará baja ninguna circinstancia, ella es muy independiente y necesita mucho espacio para sus amigas, sus hobbies...para su vida fuera de la pareja, que es muy amplia.

Por otro lado los altibajos de la geminiana pueden acabar cansando a leo, que suele tener bastante claros sus objetivos en la vida y no le gusta que le cambien de rumbo cada dos por tres.

Si se liman varios puntos de conflicto esta puede ser una buena pareja.

Géminis y leo sexualmente


La compatibilidad sexual entre géminis y leo es alta, siempre y cuando géminis sepa estar a la altura de las circunstancia, el fogoso león suelen demandar mucha pasión en sus relaciones íntimas, esta pasión combinada con la imaginación y ganas de experiemntar de géminis puede dar como resultado una relaciones muy satisfactorias para ambos.

Géminis y leo en la amistad


Como amigos géminis y leo puede formar un buen tandem, como ya hemos dicho, juntos se pueden divertir mucho y hacer un montón de actividades interesantes, géminis puede proponerle mil cosas que hacer a leo para que nunca se aburran, y leo puede ser un gran compañero por lo extrovertido y animado que suele ser.

Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS


Compatibilidad de LEO con otros signos:


Compatibilidad entre LEO y ARIES

Compatibilidad entre LEO y TAURO

Compatibilidad entre LEO y CÁNCER

Compatibilidad entre LEO y LEO

Compatibilidad entre LEO y VIRGO

Compatibilidad entre LEO y LIBRA

Compatibilidad entre LEO y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LEO y SAGITARIO

Compatibilidad entre LEO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LEO y ACUARIO

Compatibilidad entre LEO y PISCIS