Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad aries y géminis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo aries y el signo géminis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo géminis y el signo aries se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo aries y el signo géminis?

Son dos signos que tienen una compatibilidad amorosa muy alta. Ambos son divertidos, activos, sociables, extrovertidos, suelen tener muy buen feeling y se divierten mucho juntos con sus aventuras y sus constantes y variadas actividades.

Los géminis son muy activos, pero su constante contradicción dice que también les gusta tener sus momentos de relax, algo que puede desestabilizar a los hiperactivos aries.

Compatibilidad de aries y géminis en el amor


Compatibilidad aries y géminisForman una combinación excelente para la amistad y el trabajo, en la que aries será el motor y géminis el cerebro, pero faltan ingredientes para que su relación se trasforme en amor verdadero, la pasión de aries no es estimulo suficiente para despertar los sentimientos del intelectual géminis.

A veces esas ganas de experimentar cosas nuevas y ese vivir a tope tan característicos de los aries y los géminis imposibilita que juntos sean capaces de formalizar una pareja estable, quizás necesitan el contrapunto de otro signo algo más moderado que les de estabilidad y pausa a sus vidas.

Hombre aries y mujer géminis


La compatibilidad amorosa entre el hombre aries y la mujer géminis es alta. La atracción física es muy elevada entre ambos y el tema sexual funciona perfectamente la mayoría de las veces. Este es un excelente comienzo para una pareja, que unido a la alta compatibilidad de sus carácteres dan muchas posibilidades ade éxito a esta pareja.

Además de llevarse bien en la cama y atraerse mucho fisicamente ariano y geminiana se saben divertir a tope juntos, a ambos les encantan las bromas y la fiesta... Si saben repetarse y hay el suficiente amor entre ellos estamos ante una gran pareja.

Hombre géminis y mujer aries


La compatibilidad amorosa entre el hombre géminis y la mujer aries es muy alta. Si ambos logran pulir alguna pequeña diferencia pueden tener una relación duradera y muy feliz.

Tanto la mujer aries como el hombre géminis son de los que se aburren con facilidad en una relación amorosa si su pareja no está a la altura que ellos requieren, así que ambos deberán tratar de sorprenderse mutuamuente para mantener viva la llama del amor.

La ariana tiene que tener paciencia con el hombre géminis a la hora de expresar los sentimientos, a este le cuesta una barbaridad decir lo que siente o ser romántico, ellos basan más la relaciones en la amistad y la diversión que en lo sentimental.

Aries y géminis sexualmente


La compatibilidad sexual entre aries y géminis es muy elevada. Los géminis inspiran a aries a divertrse juntos en la cama provando cosas nuevas y dejándose llevar por los placeres carnales.

Aries y géminis en la amistad


La compatibilidad entre géminis y aries en la mistad es muy alta, los extrovertidos y divertidos géminis atraen mucho a los aries, a los que también les encanta divertirse y bromear. Tienen muchísima química y se entienden fenomenal como amigos.

Compatibilidad de ARIES con otros signos:


Compatibilidad entre ARIES y ARIES

Compatibilidad entre ARIES y TAURO

Compatibilidad entre ARIES y CÁNCER

Compatibilidad entre ARIES y LEO

Compatibilidad entre ARIES y VIRGO

Compatibilidad entre ARIES y LIBRA

Compatibilidad entre ARIES y ESCORPIO

Compatibilidad entre ARIES y SAGITARIO

Compatibilidad entre ARIES y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ARIES y ACUARIO

Compatibilidad entre ARIES y PISCIS


Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS