Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad leo y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo leo y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo virgo y el signo leo se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo leo y el signo virgo?

La compatibilidad en el amor entre virgo y leo es baja. Son dos personalidades tan diferentes que es difícil que entre ellos surja una relación que tenga éxito a largo plazo.

Los virgo más reservados y tímidos ven a leo algo exagerado y demasiado centro de atención, y leo verá a virgo demasiado cerebral y tranquilo como para divertirse a su lado y tener una vida plena como a los leones les gusta.

Compatibilidad de leo y virgo en el amor


Compatibilidad leo y virgoAfectivamente no tienen mucho futuro, virgo, mal que le pese, se convertirá en el cleenex de leo, leo con su personalidad apabullante literalmente se comerá a virgo, que además lo consentirá sin rechistar debido a su timidez y seguridad, leo intimida al buenazo de virgo por lo que entre ellos se establece un vinculo muy desproporcionado de dominante y dominado.

Eso no quiere decir que virgo sea menos fuerte que leo, simplemente es que virgo le gusta trabajar en la sombra y le da importancia al resultado de su trabajo, leo en cambio le gusta que la gente le admire y se fijen en todo lo bueno que hace.

Virgo deberá tener cuidado con su lado crítico, cada vez que critique a leo (que lo hará y mucho, porque es muy perfeccionista) deberá ser todo lo diplomático que pueda para no herir la sensibilidad del león, que es alta porque ellos piensan que lo hacen todo bien. Y leo deberá intentar ser menos egoista y centrarse más en la pareja como un equipo no como una lucha de egos.

Van a tener que hacerlo muy bien para encauzar dos ríos que fluyen tan separados.

Hombre leo y mujer virgo


La compatibilidad amorosa entre la mujer virgo y el hombre leo es baja. La crítica virginiana puede sacar de sus casillas al vanidoso leonino, ellas con su afán de perfección pueden llegar a sacarle pegas a todo, y un hombre acostumbrado a sentirse el mejor pues no llevará bien que le critiquen demasiado.

Al principio la virilidad y energía de leo puede atraer a la virgo, pero conforme se conozcan mejor pueden surgir las primeras diferencias como las nombradas críticas, o el excesivo egocentrismo de leo.

Para que esta pareja funcione tendrán que poer toda la carne en el asador y no ir con medias tintas, porque sus naturalezas están contra ellos, si virgo muestra todo el amor y cariño que puede llegar a dar desde el principio, y leo muestra su generosidad y buen corazón y deja a un lado ese orgullo y arrogancia, la pareja tendrá una posibilidad de tener éxito.

Hombre virgo y mujer leo


La compatibilidad amorosa entre el hombre virgo y la mujer leo es muy baja. ¿Cómo una mujer que necesita sentirse halagada permanentemente y que se cree tan especial, puede encajar con un hombre al que le cuestra tanto soltar halagos o tener detalles con su pareja?... Empezamos mal.

A su favor observamos que los virgo son leales y equilibrados, y pueden darle a la pareja una estabilidad que siempre es buena; por su parte las leonas son cariñosas y muy calidas...algo que puede complementar al frío virginiano.

La verdad es que es realmente difícil que esta pareja salga a flote porque son el día y la noche, pero quien sabe...

Leo y virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre virgo y leo es baja. A virgo puede resultarle placentero el calor, la pasión y la fortaleza que entrega leo en la intimidad, pero quizás a éste le resulte excesivamente frío virgo, para que la cosa funcione virgo tendrá que soltarse y entregarse a la causa para dejar satisfecho al poderoso león.

Leo y virgo en la amistad


No parece que leo y virgo vayan a ser lo mejores amigos, leo tiene tendencia a querer ser el líder y a mandar sobre la gente que tiene alrededor, y virgo, aunque pueda parecer sumiso, no lo es en absoluto, a virgo le gusta hacer las cosas a su manera y son bastante críticos con los demás, algo que el engreido león no suele aceptar demasiado bien.

Si unimos lo anterior a que los leo son extrovertidos, espontáneos, divertidos... y los virgo son introvertidos, algo fríos y más tranquilos; parece que no formar la pareja ideal de amigos.

Compatibilidad de LEO con otros signos:


Compatibilidad entre LEO y ARIES

Compatibilidad entre LEO y TAURO

Compatibilidad entre LEO y GÉMINIS

Compatibilidad entre LEO y CÁNCER

Compatibilidad entre LEO y LEO

Compatibilidad entre LEO y LIBRA

Compatibilidad entre LEO y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LEO y SAGITARIO

Compatibilidad entre LEO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LEO y ACUARIO

Compatibilidad entre LEO y PISCIS


Compatibilidad de VIRGO con otros signos:


Compatibilidad entre VIRGO y ARIES

Compatibilidad entre VIRGO y TAURO

Compatibilidad entre VIRGO y GÉMINIS

Compatibilidad entre VIRGO y CÁNCER

Compatibilidad entre VIRGO y VIRGO

Compatibilidad entre VIRGO y LIBRA

Compatibilidad entre VIRGO y ESCORPIO

Compatibilidad entre VIRGO y SAGITARIO

Compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre VIRGO y ACUARIO

Compatibilidad entre VIRGO y PISCIS