Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acuario y leo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo leo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo leo y el signo acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo Acuario y el signo Leo?

La compatibilidad amorosa entre el signo Acuario y el signo Leo es muy alta. A los Acuario les encanta la pasión, la energía y generosidad de los leo, y a los Leo les encanta la inteligencia y originalidad de los Acuario.

Son dos signos muy distintos donde se da ese magnetismo de los polos opuestos que se atraen, tienen muchas cualidades muy diferentes que les traen mutuamente.

Compatibilidad de acuario y leo en el amor


Compatibilidad acuario y leoUna pareja curiosa, leo tan sofisticado y ACUARIO tan excéntrico, son tan diferentes que por ello mismo se atraen aunque no será un amor a primera vista, leo deseará conquistar a acuario, intrigado por su aura interesante y escéptica, el idealista acuario apreciará su noble corazón, tendrán varios intentos fallidos hasta darse cuenta que no pueden vivir el uno sin su leo.

Si hay amor entre ellos Leo puede ayudar a acuario a centrarse más en la relación, y acuario a leo a llevar una vida más relajada.

Los celos y la competencia entre ellos es algo que deben controlar, a ambos signos les gusta ser el centro de atención en su círculo social, especialmente a leo, y si notan que el otro le hace sombra pueden surgir los celos.

También puede jugar en su contra lo obstinados que son tanto leo como acuario, si creen que tienen razón no van a ceder, y defenderán su posición hasta las últimas consecuencias.

Hombre acuario y mujer leo


La compatibilidad amorosa entre una mujer leo y un hombre acuario es baja. Al principio pueden atraerse porque puede haber bastante química entre ellos, pero se tratae de una relación explosiva que a la larga es difícil que funcione.

Tienen muchas diferencias entre sí que no les permitirán encontrar una estabilidad en su relación de pareja; el egocentrismo de la leoniana y la excentricidad del acuariano pueden ser puntos de conficto en la pareja.

Hombre leo y mujer acuario


La compatibilidad en el amor entre una mujer acuario y un hombre leo es bastante buena.

La clave del éxito está en que usen sus diferencias para complementarse y por el bien del equipo y no como armas arrojadizas que los vayan distanciando cada vez más.

La pasión de leo debe compensar la frialdad de acuario, la proximidad de leo debe acercar a la independiente acuario, la amabilidad y tranquilidad de la acuariana puede calmar al fogoso e impetuoso leo... Pueden formar una gran pareja si logran pulir sus diferencias y rebajar sus egos.

Acuario y leo sexualmente


En el sexo la compatibilidad entre acuario y leo es bastante alta, ya que la fogosidad y pasión de leo arrastrará al acuariano/a hacia un más profundo e intenso del que está habituado, por el otro lado la excenticidad y originalidad de acuario pueden sorprender con cosas diferentes a leo.

Acuario y leo en la amistad


Como amigos leo y acuario pueden formar un muy buen equipo porque leo es más espontáneo y puede compensar la frialdad de acuario, y acuario es más rebelde algo que puede compensar el conservadurismo de leo. Esto mismo lo podemos aplicar en el trabajo y en la pareja.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS


Compatibilidad de LEO con otros signos:


Compatibilidad entre LEO y ARIES

Compatibilidad entre LEO y TAURO

Compatibilidad entre LEO y GÉMINIS

Compatibilidad entre LEO y CÁNCER

Compatibilidad entre LEO y LEO

Compatibilidad entre LEO y VIRGO

Compatibilidad entre LEO y LIBRA

Compatibilidad entre LEO y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LEO y SAGITARIO

Compatibilidad entre LEO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LEO y PISCIS