Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad géminis y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo géminis y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo virgo y el signo géminis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo Géminis y el signo Virgo?

La compatibilidad en el amor entre virgo y géminis es media-baja. Mercurio es el planeta que los rige a ambos, a pesar de ello existe diferencias importantes, aunque también tienen cualidades similares que les permitirá hacer una buena pareja si saben respetarse y limar ciertos puntos de conflicto.

tiene una muy buena conexión a nivel intelectual, ambos son inteligentes y les gusta conversar; géminis ayudará a virgo a relajarse y a tomarse la vida menos en serio, y virgo le dará seguridad y protección al muchas veces agitado y descentrado géminis.

Compatibilidad de géminis y virgo en el amor


Compatibilidad géminis y virgoSólo congenian cuando apenas se conocen, Mercurio rige a ambos signos, son interesantes contertulios pero con diferente tono, mientras géminis gusta de las conversaciones divertidas, ingeniosas e incluso intrascendentes, virgo siempre tiene un poso de amargura o una crítica maliciosa escondida en sus palabras, sus opiniones divididas y sus nervios combinados les estresan, la empatía inicial puede dar paso a una discusión continua.

Para que su relación funcione sería bueno que virgo fuese menos crítico y se relajase un poco, por su lado géminis estaría bien que se centrase más en su pareja e intentase ser más responsable y se comprometiese más con la relación.

La conexión entre ellos dos es buena y pueden llevarse muy bien, pero necesitan pulir esos puntos donde rozan para que no dañen a la relación en el largo plazo.

Hombre géminis y mujer virgo


La compatibilidad en el amor entre la mujer virgo y el hombre géminis es baja. La virginiana es una mujer responsable, entregada cuando encuentra el amor, fiable, segura... y el geminiano es practicamente lo contrario: es poco responsable, no es muy sincero, puede ser infiel porque le gusta probar cosas nuevas para no aburrirse, es algo inestable...

Si hablamos de un geminiano puro y una virginiana pura esta relación tiene muy pocas posibilidades de ser duradera, pero si entramos en matices personales tienen alguna posibilidad porque son un poco complemntarios

El geminiano le hará reír y conseguirá que se relaje y se evada de ese mundo tan realista y crítico en el que vive la virginiana. Y ella le organizará un poquito esa vida tan a salto de mata en la que viven los geminianos.

Pero para que esta relación funcione se necesitará mucho amor y mucha paciencia por ambas partes.

Hombre virgo y mujer géminis


La compatibilidad amorosa entre una mujer géminis y un hombre virgo es baja.

Al virginiano le cuesta mostrar sus sentimientos y a la geminiana también, a pesar de que son muy abiertas y simpáticas, muchas veces les cuesta expresar lo que sienten; si unimos a dos personas algo frías puede que a la relación le cueste arrancar a este nivel, aunque a nivel de amistad puedan conectar bastante bien porque intelectualmente están en niveles parecidos y sus concersaciones serán agradables para ambos.

Los cambios de opinión tan frecuentes en la geminiana, ese sube y baja que es su vida, y el ritmo tan acelerado con el que viven, puede desestabilizar al sereno virginiano... en este sentido son completamente diferentes, él es tranquilo y le gusta tenerlo todo muy organizado y ella actua más por intuición y según sus apetencias del momento; esto será difícil de compaginar.

Para que esta pareja funcione tendrá que haber un fuerte amor entre ellos y deberán tener bastante tacto y paciencia en la convivencia.

Géminis y virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre virgo y géminis es media, virgo es bastante conservador y le cuesta dejarse llevar en la intimidad, géminis, por su parte, es más lanzado y le gusta explorar diferentes territorios, es importante para que funcionen bien a nivel sexual que virgo se deje llevar y trata de difrutar al máximo de las experiencias sexuales, y que géminis se muestre más cariñoso y amoroso con su pareja (a veces le cuesta mucho mostrar cariño y amor)

Géminis y virgo en la amistad


Como amigos virgo y géminis pueden llevarse bien, son dos signos que se complementan bien y tienen buena conexión en general, virgo pondrá la sensatez y organizará un poco su relación de amistad, y géminis puede poner la alegría, el optimismo y las ganas de pasarlo bien.

Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS


Compatibilidad de VIRGO con otros signos:


Compatibilidad entre VIRGO y ARIES

Compatibilidad entre VIRGO y TAURO

Compatibilidad entre VIRGO y CÁNCER

Compatibilidad entre VIRGO y LEO

Compatibilidad entre VIRGO y VIRGO

Compatibilidad entre VIRGO y LIBRA

Compatibilidad entre VIRGO y ESCORPIO

Compatibilidad entre VIRGO y SAGITARIO

Compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre VIRGO y ACUARIO

Compatibilidad entre VIRGO y PISCIS