Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad capricornio y leo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo capricornio y el signo leo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo leo y el signo capricornio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo capricornio y el signo leo?

La compatibilidad en el amor entre capricornio y leo es media. No es una relación fácil, ambos son orgullosos, les gusta llevar las riendas y tienen mucho carácter, pero si saben pulir sus maneras (especialmente capricornio) pueden formar una buena pareja capaz de alcanzar cualquier meta que se propongan, y con muchas cualidades que les complementa.

Los leo son más positivos y emocinales, mientras que los capricornio son más prácticos y centrados.

Compatibilidad de capricornio y leo en el amor


Compatibilidad capricornio y leoSerá una relación correcta pero de interés o conveniencia, es poco probable que nazca un sentimiento entre ellos, se llevarán relativamente bien manteniendo las distancias, son ambiciosos, han nacido para alcanzar el éxito en sus metas y capricornio prefiere paladearlo a solas y con nadie más en la cumbre, ambos son bastante egoístas, un defecto que destruye el amor y la amistad.

Si saben controlar sus egos y su orgullo tienen muchas cualidades complementarias, y una especie de karma que les une para formar una gran pareja (que deberá superar muchas trabas por culpa de esos carácteres tan fuertes). Leo pone el fuego, la pasión, es extrovertido y le gusta presumir. Capricornio es más racional, introvertido, y puede aportar sensatez y estabilidad al duo.

Hombre capricornio y mujer leo


La compatibilidad en el amor entre la mujer leo y el hombre capricornio es buena. Aparentemente sus naturalezas les separan y les dan pocas probabilidades de formar una pareja duradera, pero existe un magnetismo entre ambos que hace que se vuelvan menos egoistas, individualistas y orgullosos cuando están juntos.

Al capricorniano le cuesta convivir con la vanidad y la arrogancia de la leona, pero suele ser una persona comprensiva y sabe que si tolera los defectos de la leoniana se beneficiará de las multiples virtudes que a él le encajan a la perfección: es apasinada, seductora, divertida, fogosa...

Si saben tener paciencia el uno con el otro sus posibilidades son elevadas.

Hombre leo y mujer capricornio


La compatibilidad en el amor entre una mujer capricornio y un hombre leo es media. Aunque existe atracción entre ellos hay varias cualidades contrapuestas que se lo pondrán difícil para formar una pareja esable y duradera.

A los leonianos les gusta mandar en la pareja y son bastante posesivos, mientras que las capricornio son muy independientes y les gusta tener mucho espacio en la pareja. Por su lado las capricornio son frías e introvertidas algo que puede chocar con los abiertos y positivos leones.

Ambos son bastante exigentes a la hora de elegir una pareja y parece que el hombre leo no tiene la suficiente paciencia y constancia para conquistar a una mujer tan exigente como la capricorniana, que no se deja embaucar por la actitud altiva y chulesca del león.

Capricornio y leo sexualmente


La compatibilidad sexual entre leo y capricornio es media-alta. Los dos signos son bastante pasionales y dominantes, si ambos saben, además de satisfacerse a sí mismos, darle al otro lo que necesita (son algo egoistas los dos) entre ellos pueden saltar chispas y pueden tener unas relaciones íntimas bastante plecanteras.

Capricornio y leo en la amistad


Leo y capricornio pueden ser buenos amigos, pero hay algo que deben cuidar para que su amistad no se venga abajo: su egoismo, en una amistad hay que mirar por tu amigo y darle ánimos a veces aunque tú también te sientas mal, el compañerismo es algo que ambos signos deben mejorar, si mejoran eso son muy complementarios y pueden formar un buen duo.

Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ARIES

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y TAURO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CÁNCER

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LIBRA

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ACUARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y PISCIS


Compatibilidad de LEO con otros signos:


Compatibilidad entre LEO y ARIES

Compatibilidad entre LEO y TAURO

Compatibilidad entre LEO y GÉMINIS

Compatibilidad entre LEO y CÁNCER

Compatibilidad entre LEO y LEO

Compatibilidad entre LEO y VIRGO

Compatibilidad entre LEO y LIBRA

Compatibilidad entre LEO y SAGITARIO

Compatibilidad entre LEO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LEO y ACUARIO

Compatibilidad entre LEO y PISCIS