Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad leo y leo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo leo y el signo leo en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 leo.

¿Son compatibles el signo leo y el signo leo?

La compatibilidad en el amor entre un leo y otro leo es muy alta. Dos leones juntos pueden formar una combinación brillante y de mucho éxito, esta pareja deslumbrará alla por donde pase porque son dos personas juntas a las que les gusta ser el centro de atención, precisamente ése puede ser uno de sus mayores problemas, el querer ser ambos los protagonistas, podría surgir disputas entre ellos para ver cuál de los dos brilla más, deben tenerlo en cuenta si quieren que su pareja tenga éxito en el largo plazo.

Compatibilidad de leo y leo en el amor


Compatibilidad leo y leoSi se unen un Leo y otro Leo tendrán el poder y el éxito que tanto anhelan y la atracción física entre ellos será irresistible, estos seductores habrán topado con la horma de su zapato, tendrán que esforzarse para seguir juntos porque acabarán compitiendo, la clave estará en saber ceder, si logran vencer las rivalidades, que no es fácil para un león, formarán una sólida pareja.

A los dos les atrae la fortaleza, la sinceridad, la lealtad y el brillo del otro, será bueno que se halaguen del uno al otro a menudo para mantener su ego bien alimentado.

Las peleas entre ellos pueden ser fuertes porque son un signo fijo al que no le gusta ceder cuando cree que tiene razón, este es otro punto a cuidar para que la relación siga adelante.

En definitiva, dos leones se atraen a todos los niveles, ambos se deslumbran mutuamente, se desean física y sexualmente y se comprenden a la perfección en los aspectos más profundos, si cuidan esos pequeños detalles de la territorialidad y saber ceder no habrá el mínimo problema para que esta brillante pareja continue muchos años junta.

Hombre leo y mujer leo


La compatibilidad amorosa entre un hombre leo y una mujer leo es muy alta. La atracción a todos los niveles entre dos leones es inmediata, cada uno ve en el otro todo lo que le gusta (porque los leo suelen ser personas muy seguras y satisfechas de ser como son). Verán en el otro fortaleza, decisión, pasión, sinceridad, lealtad, brillo, simpatía... si se enamoran y saben compartir bien su espacio en el día a día será una pareja que funcionará muy bien.

Es muy importante que uno de los dos, o los dos, sepan ceder cuando sus grandes egos choquen, los leones suelen creerse en posesión de la verdad casi siempre, y cuando estas verdades sean diferentes surgirá la confrontación, es ahí donde deben saber controlar su orgullo y solucionar sus problemas en armonía, esa es la clave de su éxito.

Leo y leo sexualmente


La compatibilidad sexual entre leo y leo es muy alta, a ambos les encanta el sexo y demostrarle al otro lo buebnos que son complaciendo a su pareja y haciéndola disfrutar en la cama, ¿qué problema va a haber con una pareja así? En principio, por su naturaleza, NINGUNO... van a disfrutar de su intimidad a pleno rendimiento.

Leo y leo en la amistad


Leo y leo pueden formar una buena pareja de amigos, los dos son personas leales, divertidas y bastante activas, así que pueden pasárselo muy bien juntos, al igual que sucedía con las parejas de leos, el único problema que podría surgir entre ellos sería el de la competencia, el de querer ser los dos mejores que el otro, ésto podría provocar peleas y conflictos entre ambos que acabasen con su amistad; pero por otro lado ambos son bastante sinceros y leales y sabrán ceder y comprender al otro.