Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad capricornio y géminis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo capricornio y el signo géminis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo géminis y el signo capricornio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo capricornio y el signo géminis?

La compatibilidad amorosa entre géminis y capricornio es baja. A los cautelosos capricornio les gusta mucho planificar su vida y seguir el camino que tienen marcado hasta ir logrando cada uno de sus objetivos, en cambio los géminis siguen su intuición y son improvisación pura, pueden cambir de planes varias veces el mismo día.

Los capricornio son más srios y tímidos, y los géminis más joviales y extrovertidos... Como vemos son signos muy diferentes que solo podrán tener una relación de pareja duradera si hay mucho amor entre ellos y logran que sus enormes diferencias se conviertan en complementos ideales para uno y otro.

Compatibilidad de capricornio y géminis en el amor


Compatibilidad capricornio y géminisPoca cosas saldrán de este encuentro, sus estilos son tan dispares que difícilmente llegarán a entenderse, el despreocupado géminis no aguantará el humor negro de capricornio, a quien ve demasiado serio, capricornio exigirá un compromiso que no verá consumado, géminis le parece un charlatán, la vida social será fuente de conflictos.

Son dos signos opuestos que si consiguen sumar y complementarse en la pareja puede resultar una pareja exitosa, pero tendrán que trabajárselo mucho.

Géminis puede aportarle diversión y enseñarle a disfrutar de la vida a capricornio, y éste puede enseñarle a ser constante y más centrado en su vida para conseguir sus metas.

Hombre capricornio y mujer géminis


La compatibilidad amorosa entre la mujer géminis y el hombre capricornio es media. Parece que tienen más posibilidades como amigos que como pareja.

La geminiana suele cambiar mucho de ánimo, podemos verla feliz y a los 5 minutos estar llorando, esto le chocará muchísimo a capricornio que tratará de encontrar una razón lógica a estos cambios de humor, cuando lo más probable es que la razón sea más emocional o que no la haya, simplemente las geminianas son así.

Por su naturaleza esta pareja tienen pocas posibilidades porque son muy diferentes, pero la expresión de que los polos opuestos se atraen puede funcionar aquí.

La geminiana puede aportar diversión, ganas de disfrutar de la vida, locura... y el capricorniano sensatez, estabilidad, romanticismo...

Hombre géminis y mujer capricornio


La compatibilidad en el amor entre la mujer capricornio y el hombre géminis es baja.

El hombre géminis es un tanto frío y poco romántico en las relaciones amorosas, no suele ser sincero y no es una persona de la que te puedas fiar demasiado. La capricorniana es una persona responsable, romántica, sincera y fiable; es difícil que dos personas tan opuestas puedan formar una pareja, a pesar de que las capricornio suelen ser muy cabezonas e insistir cuando alguien les gusta de verdad.

Tal vez si el hombre géminis ya es más maduro y se ha centrado un poco en la vida haya más posibilidades de que esta pareja funicone.

Capricornio y géminis sexualmente


La compatibilidad sexual entre ambos es buena, si combinamos la imaginación y fantasía de los géminis con la pasión y fogosidad de los capricornio obtenemos una pareja que puede disfrutar mucho de sus relaciones íntimas.

Capricornio y géminis en la amistad


Géminis y capricornio pueden ser buenos amigos, son muy complementarios, capricornio es más práctico y razonable, géminis es más improvisador e intuitivo; tanto en el trabajo como en la amistad pueden formar buenos duos si saben aprovechas sus cualidades complementarias.

Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ARIES

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y TAURO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CÁNCER

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LEO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LIBRA

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ACUARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y PISCIS


Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS