Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acurio y géminis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo géminis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo géminis y el signo acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo acuario y el signo géminis?

La compatibilidad entre el signos Acuario y el signo Géminis es muy alta, ya que ambos signos tienen un visión muy similar de la vida y también son muy compatibles intelectualmente hablando. Pueden formar una gran pareja ya que su karma tiene una gran conexión, sin duda una de las uniones más compatibles de todo el zodiaco.

Compatibilidad de acuario y géminis en el amor


Compatibilidad acuario y géminisEnriquecedora y fascinante relación, basada en la comunicación, acuario tiene lo que enamora a géminis, inteligencia y despreocupación por el compromiso, no son tan parecidos como a simple vista parece, a acuario tan humanitario podría molestarle el aire frívolo de géminis, mucho dependerá de la capacidad de géminis para abrirse generosamente a los demás sin un interés personal para que la relación se consolide.

Esta pareja es muy difícil que se aburra, de hecho suelen disfrutar mucho de su mutua compañía, acuario seducirá a géminis con su originalidad, mientras que géminis con sus contante cambios y su hiperactividad agradan mucho a los acuario.

A ambos signos les gusta tener momentos de soledad, algo que los dos entienden y respetan, cosa que no sucede con otros signos del zodiaco.

Hombre acuario y mujer géminis


La compatibilidad del hombre acurio y la mujer géminis en el amor es muy alta. Ambos signos pueden ser difíciles de entender para el resto del zodiaco, pero casualmente ambos tienen la capacidad justa para entenderse mutuamente.

El hombre acuario es sociable, inteligente, original, tranquilo; cualidades que le vienen como anillo al dedo a la mujer géminis.

Formarán una pareja que en muchas ocasiones parecerá más una pareja de amigos que de novios o esposos porque se entienden fenomenal y comparten muchas ideas y aficiones.

Hombre géminis mujer acuario


La compatibilidad amorosa del hombre géminis y la mujer acuario es bastante alta.

La mujer acuario es amable, sociable y generosa, algo que le encanta al hombre géminis.

Algo que puede jugar en su contra son los celos del geminiano, ya que la acuariana es una mujer muy femenina y sensual, algo que puede despertar los celos de su compañero de viaje.

Si el geminiano controla sus celos y su cierta inclinación a serle infiel a su pareja la relación tiene muchas posibilidades de funcionar, porque es una pareja que en el día a día suele llevarse muy bien.

Acuario y géminis sexualmente


En el sexo estos dos signos son menos compatibles que como pareja o como amigos, ambos son signos fríos y poco pasionales, para que funcionen mejor en la cama sería bueno que acuario fuese más romántico y confiado y que géminis se entregue más a su pareja, de otra forma se comprederán muy bien pero no gozarán de una gran experiencia sexual juntos.

Acuario y géminis en la amistad


Sus aficiones comunes y el espíritu aventurero de ambos signos puede forjar una gran amistad entre ellos, a ambos les gusta tener amigos y disfrutar con sus amigos; en el plano intelectual y en los enfoques básicos de la vida también se entenderán muy bien.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS


Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS