Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad géminis y piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo géminis y el signo piscis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo piscis y el signo géminis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo Géminis y el signo Piscis?

La compatibilidad amorosa entre piscis y géminis es media-baja. En pricipio el agua de piscis con el aire de géminis no es la mejor combinación, hay cualidades que comparten y les pueden acercar: ambos son flexibles, tolerantes, poco constantes, sociables... pero hay otras cualidades que les diferencian y les pueden separar: piscis es mucho más emocinal y sensible que el racional géminis, géminis es divertido y optimista, en cambio piscis puede ser más melancólico y pesimista.

Para que esta pareja funcione hay que limar bastante puntos porque sus naturalezas son bastante diferentes.

Compatibilidad de géminis y piscis en el amor


Compatibilidad géminis y piscisSi se caen bien de entrada pronto descubrirán que se han equivocado, no hay una relación sincera entre estos dos signos que no se compenetran, a géminis le saca de quicio la sensiblería de piscis cuyo lenguaje va mas allá de las palabras, su riqueza emocional no encuentra causa al lado de géminis que lo mirará como si de un extraterrestre se tratara.

Para que funcione esta pareja géminis tendría que intentar comprender el mundo más profundo en el que se mueve piscis, y éste tratar de ser más optimista y dejarse influenciar por la alegría buen humor que suele desprender géminis.

El amor todo lo puede y si aparece entre estos dos signod tal vez pueda saltar las inumerables barreras que les separa y les distancia.

Hombre géminis y mujer piscis


La compatibilidad en el amor entre una mujer piscis y un hombre géminis es baja. La mujer piscis necesita sentirse amada y darle mucho amor a su pareja, en cambio al geminiano parece que le cuesta expresar sus sentimientos y no suele ser muy cariñoso.

El geminiano es muy cambiante en sus pensamientos y en su carácter y esto puede desestabilizar a la frágil, en ocasiones, pisciana.

Ella es más calmada y familiar, él es muy activo y le gusta salir con sus amigos a divertirse...

Para que esta pareja funcione tendría que darse condiciones personales especiales porque sus naturalezas estan muy distanciadas.

Hombre piscis y mujer géminis


La compatibilidad amorosa entre la mujer géminis y el hombre piscis es media-baja. El pisciano necesita que le aporten sefuridad en la relación y muchos mimos, no es precisamente la geminiana la más indicada para dárselos porque ella es una montaña rusa en sí misma.

El pisciano puede sentir celos porque a ella suele ser muy amable con todos sus conocidos, tanto hombres como mujeres, y éste tan inseguro como es, puede verlo desde el punto de vista equivocado.

La verdad es que tienen muy poco en común y será difícil que esta pareja prospere, pero no imposible, por supuesto, porque el amor puede con todo lo que le echen.

Géminis y piscis sexualmente


La compatibilidad sexual entre piscis y géminis es media, para sentirse a gusto con su pareja piscis necesita una conexión más espiritual de la que géminis necesita, si ambos saben encontrarse al mismo nivel puede funcionar muy bien en la cama porque piscis cuando se entrega a alguien lo hace hasta la última consecuencia, pero necesita ese cariño y sensibilidad que a muchos géminis tanto les cuesta dar.

Géminis y piscis en la amistad


Como amigos piscis y géminis no son almas gemelas precisamente, tienen visiones de la vida bastante diferentes, mientras que a géminis le interesa el lado más frívolo y superficial de la vida, a piscis parece que tiene una visión más profunda y espiritual, parace pues que en pricipio no tienen demasiado en común para que aparezca una amistad duradera entre ellos.

Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO


Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS