Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad leo y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo leo y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo leo se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo leo y el signo tauro?

La compatibilidad en el amor entre tauro y leo es media, a pesar de que tienen bastante diferencias en su carácter para ce que son dos signos con un magnetismo especial que les atrae.

Son dos seres muy pasionales y cuando se proponen algo luchan por conseguirlo hasta el final, la pasión les conectará, y quizás su obstinación les una para siempre. Pero no va a ser fácil porque son muy muy diferentes.

Compatibilidad de leo y tauro en el amor


Compatibilidad leo y tauroAunque cada uno ve en el otro cualidades interesantes no hay una afinidad real, a tauro le comerán los celos y pasara vergüenza al lado de leo que le gusta ser el centro de atención a toda costa, son de ideas fijas y tienen mucho carácter, lo que hace temer que ninguno será capaz de ceder y de dar la razón al otro por cuestiones de orgullo.

El orgullo es un punto a tener muy en cuenta en esta relación cuando se unen dos personalidades tan orgullosas una de las dos tiene que estar dispuesta a ceder, o el mínimo problema puede dar al traste con la relación.

Leo puede aburrirse al lado de una persona tan tranquila y conservadora como tauro, y éste puede encontrar a leo demasiado extravagante y egocéntrico.

Para que la pareja funciones tendrá que haber mucho amor y os dos tienen que remar en la misma dirección para solventar las grandes diferencias que podrían separarles.

Hombre leo y mujer tauro


La compatibilidad amorosa entre la mujer tauro y el hombre leo es media. Ambos son sinceros, fuertes, orgullosos, leales... tienen varias cualidades que les unen y son muy buenas en una pareja: la lealtad y la sinceridad, sin embargo tienen otras cualidades que les pueden separar: el orgullo y la terquedad.

Dependerá de como ellos dos sepan manejar las cualidades que les separan para que la pareja funcione o no, como siempre, si se saben gestionar bien las cualidades diferenciales y convertirlas en complementos dentro de la pareja puede ser muy positivo para la relación.

Sus naturalezas no son las ideales para formar una pareja, pero eso no quiere decir que entre ellos no pueda surgir el amor y tener una vida feliz juntos.

Hombre tauro y mujer leo


La compatibilidad en el amor entre una mujer leo y un hombre tauro es baja.

La leonina es muy extrovertida y le gusta relacionarse con mucha gente diferente, especialmente con los hombres para sentirse querida y deseada, esto puede provocar los celos del taurino y despertar su ira (suelen ser muy tranquilos pero cuando se cabrean son duros).

Él puede ser algo posesivo y dominante, algo que la taurina no aceptará en absoluto, y ella algo exigente y egoista.

La leonina es muy sociable, positiva y emprendedora, sin embargo el taurino es más reservado y conservador; salvo que sean dos personas con una gran capacidad para entender las necesidades de su pareja y estén muy enamoradas, sus naturalezas les dan muy pocas probabilidades de éxito.

Leo y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual entre leo y tauro es media. Ambos son muy pasionales y entre ellos pueden saltar chispas, pero también puede ocurrir que en la intimidad no se entienedan del todo bien, porque leo tal vez no sea capaz de dar a tauro lo que busca a nivel emocional, aunque si lo haga a nivel sexual.

Leo y tauro en la amistad


Como amigos tauro y leo no tienen una gran compatibilidad, parece que ambos signos estén en planos diferentes y tengan visiones de la vida algo contrapuestas, mientras que tauro es más tranquilo y le gusta estar con grupos más reducidos de amigos o conocidos, a leo le encanta llamar la atención cuanto más mejor, y conocer a mucha gente diferente y moverse mucho, no parece que vayan a ser la pareja ideal de amigos.

Compatibilidad de LEO con otros signos:


Compatibilidad entre LEO y ARIES

Compatibilidad entre LEO y GÉMINIS

Compatibilidad entre LEO y CÁNCER

Compatibilidad entre LEO y LEO

Compatibilidad entre LEO y VIRGO

Compatibilidad entre LEO y LIBRA

Compatibilidad entre LEO y ESCOPRIO

Compatibilidad entre LEO y SAGITARIO

Compatibilidad entre LEO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre LEO y ACUARIO

Compatibilidad entre LEO y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS