Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad géminis y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo géminis y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo géminis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo Géminis y el signo Tauro?

La compatibilidad amorosa entre tauro y géminis es baja. Parece que estos dos signos tienen poco en común y hay muchas cualidades de ambos que les hace ser bastante incompatibles.

Tauro es tenaz y camina por la vida con paso firme y seguro sin ninguna prisa pero sin pausa, géminis va saltando de mata en mata con su inconstancia y su falta de determinación; son completamente del revés en esta sentido.

Géminis es un espitiru libre al que le gusta su independencia incluso cuando está en pareja, tauro suele ser posesivo y le gusta mandar en la pareja. Otra vez puntos encontrados.

Compatibilidad de géminis y tauro en el amor


Compatibilidad géminis y tauroCuriosa combinación en la cual los celos de tauro chocaran con la inquietud de géminis, su relación será superficial no hay una autentica conexión, a tauro le gusta la inteligencia de géminis pero se marea con su doble personalidad, este ve a tauro correcto y poco estimulante, sexualmente dispares, tauro goza físicamente y géminis mentalmente, aunque pueden llegar a entenderse.

A pesar de que todo parece estar en su contra tienen cualidades que pueden complementarse, géminis puede enseñarle a tauro a relajarse y a tomarse la vida con más tranquilidad y diversión, y tauro le puede aportar estabilidad y sensatez.

sus naturalezas son contrapuestas y sus formas de ver la vida muy diferentes, pero, si surge el amor entre ellos y saben limar sus diferencias todo podría pasar, aunque fácil no va a ser.

Hombre géminis y mujer tauro


La compatibilidad en el amor entre la mujer tauro y el hombre géminis es baja. No es fácil que esta relación llegue a buen termino porque son muy diferentes y poco complementarios.

El geminiano es muy inestable y cambia constantemente de parecer, mientras que la taurina es una mujer seguro que camina con paso firme por la vida, y le gusta tener a su lado a alguien que no la desestabilice.

La taurina es bastante celosa y posesiva, le gusta tener controlado a su hombre, algo que le va a resultar muy complicado con el escurridizo geminiano, quien ama su libertad por encima de todas las cosas y al que le cuesta mucho comprometerse.

A su favor tienen la infinita paciencia de la taurina y el buen sentido del humor y la diversión del geminiano que puede enamorar a cualquiera.

Hombre tauro y mujer géminis


La compatibilidad amorosa entre la mujer géminis y el hombre tauro es media.

La atracción física y sexual es bastante alta entre ellos, por eso tendrán un inicio prometedor de la relación, después cuando se conozcan empezarán a surgir ciertas diferencias que se lo pondrán un poco más difícil.

El toro es bastante controlador y posesivo con sus parejas, y la geminiana no se va a dejar controlar por nadie porque ella sabe perfectamente como llevar su vida, no necesita a nadie que se la dirija.

A ella le gusta la tranquilidad y la seguridad que proporciona estar al lado de un tauro, y a él le encanta la gracia y buen sentido del humor de la geminiana, ella es encantadora y sabe como conquistar a casi cualquier hombre (algo que puede desatar los celos de tauro).

Se pueden complementar si se esfuerzan en ver el lado positivo de la relación, pero por sus naturalezas encontradas tierra (tauro) aire(géminis) no son precisamente la pareja ideal.

Géminis y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual entre tauro y géminis es media, la pasión y el empuje de los tauro choca con la frialdad de los géminis, por supuesto que pueden pasarlo bien en la intimidad, pero tendrán que adaptarse antes el uno al otro, no son precisamente dos signos que encajen bien en nada desde un primer momento, entre ellos se necesitará paciencia a todos lo niveles: emocional, sexual, sentimental, en la convivencia...

Géminis y tauro en la amistad


Como amigos tauro y géminis no tienen demasiada compatibilidad, tauro suele ser fiel y honesto y le gusta cuidar de los que tiene a su alrededor, a géminis le cuesta más preocuparse por los demás porque está muy ocupado haciendo las mil actividades que suele tener empezadas a la vez. No son la pareja de amigos ideal, aunque, como simpre decimos, todo es posible en la viña del Señor.

Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS