Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad escorpio y géminis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo escorpio y el signo géminis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo géminis y el signo escorpio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo escorpio y el signo géminis?

La compatibilidad amorosa entre géminis y escorpio es muy baja. son signos absolutamente opuestos, y parece que no coinciden en ninguna de las cualidades de sus personalidades.

El superficial e inestable géminis resulta algo infantil y demasiado despreocupado para el profundo y equilibrado escorpio, además éste exige mucho en sus relaciones algo que géminis no da hasta que no encuentra a su amor verdadero.

Compatibilidad de escorpio y géminis en el amor


Compatibilidad escorpio y géminisNo hay ninguna afinidad entre escorpio y géminis, de hecho tienden a caerse mal. Géminis posee los defectos que escorpio menos tolera, la mentira y superficialidad, la profundidad de escorpio aburre soberanamente a géminis que se deprime a su lado, a la vez que siente temor hacía alguien tan radical y tortuoso, su antipatía será visceral.

Para que esta pareja tenga alguna posibilidad géminis tiene que estar bastante convencido que es su amor y tratar de aportar a la relación todo el amor y pasión que exige escorpio. Por su parte escorpio tiene que adaptarse a ese mundo más superficial y frivolo de géminis.

La verdad es que hablamos de una pareja muy muy difícil de encajar, salvo que tengamos una gran amor entre ellos esta unión no funcionará.

Hombre escorpio y mujer géminis


La compatibilidad en el amor de una mujer géminis y un hombre escorpio es baja. Los celos y las ganas de dominar a su pareja del hombre escorpio rara vez encajarán con la independencia y ganas de libertad de la mujer géminis.

La geminiana es muy sociables y le gusta relacionarse con todo el mundo, vivir a su aire; mientras que el tradicional escorpio está más focalizado en su familia y puede ser muy celoso con la vida social de su pareja.

Salvo que estemos ante un gran amor las diferencias que los separan hacen que esta pareja tenga muy poco futuro a largo plazo.

Hombre géminis y mujer escorpio


La compatibilidad en el amor entre una mujer escorpio y un hombre géminis es media.baja. La atracción sexual entre ambos es alta, y para aventura pueden funcionar bien, pero cuando empiezan a salir las enormes diferencias de carácter que existe entre ellos, y los diferentes enfoques de la vida que poseen lo más probable es que acabe su relación.

El hombre géminis es frío y poco amoroso, algo que la mujer escorpio no entiende ni acepta, ella necesita muestras de amor constantes porque así es como entiende el amor.

Si hablamos de un geminiano más centrado, menos superficial y con ganas de tener una relación amorosa seria, que se enamora de una escorpiana menos intensa y que sabe adaptarse al buen carácter del geminiano (algo frivolo, pero divertido) pues tendremos alguna posibilidad de éxito. De los contrario si estamos ante un geminiano puro y una escorpiana pura será muy complicado que funcione su relación.

Escorpio y géminis sexualmente


La compatibilidad sexual entre géminis y escorpio es media-baja. Escorpio puede aportar más pasión y entrega y géminis más imaginación y ganas de probar cosas nuevas, pero como entre sus personalidades no hay ningún punto de confluencia es difícil que disfruten el uno del otro en la intimidad, salvo que sea una aventura muy rápida.

Escorpio y géminis en la amistad


Como amigos géminis y escorpio no forman un buen duo, escorpio la mayor parte de las veces le parecerá aburrido a géminis porque es demasiado profundo e intenso y géminis no tiene ninguna necesidad de llegar tan lejos en las cosas, prefiere quedarse en la superficie y pensar más sencillo, no tan denso. Por otro lado esa poco responsabilidad con la que géminis lleva su vida no le gusta nada a escorpio... En definitiva tienen tan pocas cosas en común que difícilmente serán buenos amigos.

Compatibilidad de ESCORPIO con otros signos:


Compatibilidad entre ESCORPIO y ARIES

Compatibilidad entre ESCORPIO y TAURO

Compatibilidad entre ESCORPIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ESCORPIO y LEO

Compatibilidad entre ESCORPIO y VIRGO

Compatibilidad entre ESCORPIO y LIBRA

Compatibilidad entre ESCORPIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y PISCIS


Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS