Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad géminis y géminis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo géminis y el signo géminis en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 géminis.

¿Son compatibles el signo géminis y el signo géminis?

La compatibilidad en el amor entre géminis y géminis es alta. A los dos les encanta hablar y divertirse, salir con amigos, socializar y pasárselo bien, juntos pueden formar una pareja que nunca se aburra.

Tienen que tener cuidado en que tanto gusto por los cambios pueda desetabilizar a la pareja, también tendrán que intentar afrontar los temas serios porque, en principio, a ninguno de los dos les gusta hablar de temas profundos e importantes para la pareja.

Compatibilidad de géminis y géminis en el amor


Compatibilidad géminis y géminisEl primer paso será establecer turnos para lo que les gusta y lo que mejor saben hacer que es hablar, se divertirán juntos riendo y desatando su chispeante imaginación, saciarán juntos su curiosidad ilimitada, aunque será difícil que pasen a la acción, la relación será perfecta a nivel intelectual aunque los sentimientos y la pasión quedarán olvidados en la recamara.

Si uno de los dos sabe expresar sus sentimientos y tirar de la pareja emocionalmente es probable que el otro le siga (si hay suficiente amor) y formen una pareja muy bonita.

Es muy importante que sepan afrontar los temas serios del día a día de una pareja: económico, sentimientos, organización... Los géminis tienden a evitar este tipo de cuestiones para vivir en su mundo de diversión y relax. Alguno de los 2 deberá dar un paso adelante y tocar estos temas para que la pareja tenga futuro a largo plazo.

Hombre géminis y mujer géminis


La mujer géminis y el hombre géminis tienen una compatibilidad en el amor alta.

Comparten su gusto por la conversación y por vivir la vida disfrutándola a cada instante, esto les convertira en una pareja que difícilmente caiga en una rutina o se aburra.

Temas que puede jugar en su contra: los cambios de humor que pueden tener ambos, pueden probocar inestabilidad en la pareja. Lo poco series que son a veces e irresponsables, sería muy bueno para la relación que uno de los dos fuese algo más centrado y estable porque sino la relación se puede convertir en una montaña rusa.

Si hay amor suficiente y saben estabilizar sus sube y bajas puede ser una pareja espectacular, que se lo pasen en grande juntos.

Géminis y géminis sexualmente


La compatibilidad sexual entre un géminis y otro géminis es bastante alta. Aunque los dos pueden ser algo fríos a la hora de expresar sus emociones, en la intimidad pueden entenderse muy bien y complacerse el uno al otro, porque a ambos les gusta probar cosas nuevas y experimetar.

Géminis y géminis en la amistad


Dos géminis pueden ser muy buenos amigos entre ellos, su carácter es muy parecido, obviamente, a ambos les gusta divertirse y hacer amigos, también les gusta la aventura y las emociones fuertes, formarán una pareja de amigos muy divertida; en cuanto al tema de ser fieles es otra cosa, porque los géminis son muy cambiantes y lo que hoy es blanco dentro de una semana puede ser negro...es algo a cuidar si quieren que su amistad perdure.