Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad géminis y sagitario

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo géminis y el signo sagitario en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo sagitario y el signo géminis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo Géminis y el signo Sagitario?

La compatibilidad amorosa entre sagitario y géminis es media.
Aunque son signos opuestos: géminis es aire y sagitario es fuego, tienen muchos parecidos que les dan una visión parecida. Ambos son bastante activos y son personas flexibles que saben respetar la opinión de su pareja y no pretenden cambiarla.

Entre ellos habrá cierta atracción que les unirá, si además saben respetarse los espacios, ambos necesitan mucho porque son muy independientes, es posible que la pareja funcione porque junto pueden pasárselo muy bien.

Compatibilidad de géminis y sagitario en el amor


Compatibilidad géminis y sagitarioAmbos son volubles y exagerados, deberán esforzarse para conocerse y comprenderse pues pecan de lo mismo, al ser signos opuestos experimentarán una sensación inicial de nerviosismo y fastidio, posteriormente se alegrarán de haberse encontrado, se reflejarán el uno en el otro como en un espejo, géminis aprenderá a ser más solidario y sagitario a quitarle hierro a las cosas, en su relación abierta no se descartarán terceras personas.

Cosas que pueden jugar en su contra: la indecisión de ambos, les cuesta aferrarse a personas o lugares porque ambos son muy cambiantes, así que les puede costar tomar decisiones.
Al ser tan independientes y querer explorar sus vidas a la vez que tienen una relación podrían surgir terceras personas...

Algo que les une es lo sociables y cercanos que son ambos, pueden conectar muy bien y divertirse juntos, además de compartir su amor por los viajes y la aventura.

Hombre géminis y mujer sagitario


La compatibilidad en el amor entre la mujer sagitario y el hombre géminis es media-alta. La atracción a nivel físico y sexual puede ser muy elevada entre ambos, para que la relación se alargue en el tiempo será muy importante que el geminiano consiga darle el cariño y la calidez que la sagitariana necesita y reclama, algo que a menudo le resulta complicado al frío hombre géminis.

Los geminianos suelen ser divertidos y muy activos, algo que le encantará a la sagitariana, ella puede darle mucho afecto y el cariño que necesita el geminiano.

Ambos sabrán darse el espacio que tanto necesitan dentro de la pareja y se respetarán a todos los niveles, la verdad es que pueden formar una gran pareja si saben limar esas pequeñas diferencias que surgirán entre ellos, pero conociendo lo flexibles que son los dos es fácil que lo solucionen.

Hombre sagitario y mujer géminis


La compatibilidad amorosa entre la mujer géminis y el hombre sagitario es media-alta.

A la geminiana le atrae mucho lo tierno y amable que suele ser el sagitariano, y a él le atre el sentido del humor y la chispa que tiene la geminiana, por eso es fácil que conecten bien desde el primer momento.

Ambos son muy sociables y les gusta hacer muchas actividades y disfrutar de la vida (especialmente la geminiana), si él sabe seguirle el ritmo y se deja llevar va a gozar la vida mucho, y si ella sabe entender el muno ideal y mágico que crea en su mente sagitario...esta pareja tendrá muchas posibilidades de éxito.

Géminis y sagitario sexualmente


La compatibilidad sexual entre géminis y sagitario es media-alta, sagitario es muy valido y puede hacer que géminis se suelte y se sienta cómodo en la intimidad, a su vez, géminis es muy innovador y le gusta experimentar y podría enseñarle cosas nuevas a sagitario. Pueden formar una muy buena pareja en la intimidad y satisfacerse mutuamente.

Géminis y sagitario en la amistad


Como amigos sagitario y géminis pueden tener una buena amistad, los dos son extrovertidosm aventureros, divertidos... para salir de fiesta juntos seguro que se lo pueden pasar fenomenal. Sagitario puede enseñarle a su amigo géminis a ser más fiel y solidario, porque a veces le cuesta, y géminis le enseñará a relajarse un poco ante la vida.

Compatibilidad de GÉMINIS con otros signos:


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y ACUARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS


Compatibilidad de SAGITARIO con otros signos:


Compatibilidad entre SAGITARIO y ARIES

Compatibilidad entre SAGITARIO y TAURO

Compatibilidad entre SAGITARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre SAGITARIO y LEO

Compatibilidad entre SAGITARIO y VIRGO

Compatibilidad entre SAGITARIO y LIBRA

Compatibilidad entre SAGITARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y PISCIS