Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acuario y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo acuario y el signo tauro?

La compatibilidad amorosa entre Acuario y Tauro es baja.

Un problema habitual en esta pareja proviene de la testarudez de tauro y de lo rígido que es acuario, si chocan en alguna cuestión será difícil que alguno de los dos de su brazo a torcer.

Tauro es conservador, estable, realista, sensible, tradicional... y acuario es justo lo opuesto: innovador, no suele expresar sus sentimientos, frío, impredecible... partiendo de carácteres tan distintos para formar una pareja a largo plazo ambos tendrán que esforzarse y amarse mucho.

Compatibilidad de acuario y tauro en el amor


Compatibilidad acuario y tauroSon personalidades muy dispares que experimentan el amor en planos diferentes, tauro da importancia al físico y acuario a la mente, sus ideas chocan entre si y ni siquiera se atraen sexualmente, tauro expresa su afecto a través del contacto, no entenderá el despegado estilo de acuario que no necesita estar de cuerpo presente para sentirse conectado a alguien.

Algo que si tienen a favor es que cuando tienen un proyecto en común es difícil que no lo logren porque tauro es muy cabezota y acuario no le va a la zaga.

Hombre acuario y mujer tauro


La compatibilidad entre la mujer tauro y el hombre acuario es muy baja.

La mujer tauro valora mucho la estabilidad en la pareja y cuando se enamora quiere que esa relación dure para siempre y se acaben los cambios en su vida; el hombre acuario es muy independiente y no le gusta que le absorvan desde un primer momento con una relación tan intensa, es difícil que le proporcione la estabilidad que necesita ya que sus cambios de humor son frecuentes y su búsqueda de nuevas emociones nunca se detiene.

Para tener una relación de éxito tendría que haber mucho amor y muchas ganas de saltar sobre los altos muros que les separan, pero, por supuesto, nada es imposible.

Hombre tauro y mujer acuario


La compatibilidad en el amor de la mujer acuario y el hombre tauro es muy baja.

Al hombre tauro le gusta dominar en la relación, algo que detesta la acuariana; el tauro es muy realista y práctico, poco dado a imaginar y soñar, algo que a la mujer acuario le encanta hacer.

Si tauro insiste (y suele hacerlo, porque es muy testarudo) en "organizar la vida" de la mujer acuario y trata de dominarla, será muy difícil que la relación funcione, ya que la mujer acuario es de las más independientes de horóscopo y no le gusta ceder su espacio en la pareja.

Acuario y tauro sexualmente


En el tema sexual tauro y acuario pueden tener una relación muy satisfactoria, acuario puede ayudarle a tauro a descubrir areas anteriormente inexploradas, y tauro puede contagiar con su fogosidad al frío acuario.

Acuario y tauro en la amistad


La compatibilidad en la amista de acuario y tauro es bastante baja porque son muy distintos y poco complemetarios, tauro es muy práctico y conservador, y a acuario le gusta más idealizar e innovar.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS