Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad capricornio y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo capricornio y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo capricornio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo capricornio y el signo tauro?

La compatibilidad amorosa entre tauro y capricornio es muy alta. Sus naturalezas son muy similares y es fácil que estos dos signos formen una pareja que se lleve bien y pueda ser duradera.

Ambos son bastante estables y realistas, son más bien coservadores, familiares y entre ellos habrá una confianza difícil de romper.

Puede que no sea una relación de la que salten chispas de pasión pero si que es una de las más estables y seguras del zodiaco.

Compatibilidad de capricornio y tauro en el amor


Compatibilidad capricornio y tauroTauro y capricornio son muy compatibles, no será un amor a primera vista, pero a medida que vayan conociéndose descubrirán mayor número de cosas en común, forma una pareja muy unida pues ambos son fieles y apasionados además de prácticos, tauro admira el perfil ambicioso de capricornipo y a cambio le aporta su innato sentido artístico, su relación será tranquila discreta y sin altibajos.

Cualquier objetivo que se planteen pueden lograrlo ya que ambos son muy constantes y obstinados cuando hay una meta que lograr de por medio.

Algo que deben tener en cuenta es que el día a día puede acabar siendo aburrido ya que ambos son más bien serios, es importante tratar de romper esa posible monotonía para que la pareja no se resienta.

Hombre capricornio y mujer tauro


La compatibilidad amorosa entre la mujer tauro y el hombre capricornio es muy alta. desde un principio se sentirán muy atraidos el uno por el otro y conforma más se conozcan más comprenderán que son tal para cual.

La taurina sabrá darle al capricorniano la estabilidad amorosa que tanto andaba buscando, él sabrá corresponderle aportándole estabilidad y fidelidad. Además le demostrará con hechos su amor, los capricornianos son más de demostrar las cosas haciéndolas que diciéndolas, la taurina lo valorará especialmente porque ella también suele comportarse así.

Es importante que la tauro sea paciente con el fuerte carácter del capricornio y que él acepte la tozudez de la taurina. Cuando haya una discusión deben comprender que alguno tiene que ceder porque los dos son bastante cabezotas.

Hombre tauro y mujer capricornio


La compatibilidad amorosa entre la mujer capricornio y el hombre tauro es muy alta. Ambos son calmados y fogosos al mismo tiempo, el taurino no le cortará la independencia que tanto ama la capricorniana, al revés le gusta que sea ella misma en todo momento y que tenga siempre su espacio.

Algo que le encantará al hombre tauro es lo difícil que suelen ponerlo las mujeres capricornio cuando son conquistadas, algo ante lo que tauro no se va a rrugar, al revés, le motivará más y dará lo mejor de sí para conquistar a una mujer que está hecha para él.

En el ambito sexual son muy muy compatibles, y por eso decimos que esta pareja es de las mejores del zodiaco.

Capricornio y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual entre tauro y capricornio es media-alta. Los tauro son muy sexuales y necesitan que su pareja esté a la altura de sus necesidades, capricornio algo más tranquilo en ese sentido tendrá que esforzarse para satisfacer al toro, pero recordemos que capricornio suele sonseguir todo lo que se propone, así que no vemos porque no va a conseguir estar a la altura de su tauro.

Capricornio y tauro en la amistad


Tauro y capricornio también serán buenos amigos. Estos dos signos se entienden con una facilidad pasmosa ya que tienen enfoques muy parecidos de la vida, a todos los niveles pueden llevarse bien y ser buenos amigos, amantes, compañeros... Pocas veces verás a ninguno de los dos en las nubes o sin saber que hacer con su vida, suelen tener las ideas bastante claras y trabajn duro para conseguir lo que se proponen.

Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ARIES

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CÁNCER

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LEO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LIBRA

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ACUARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS