Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad tauro y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo tauro y el signo tauro en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 tauro.

¿Son compatibles el signo tauro y el signo tauro?

La compatibilidad amorosa entre tauro y tauro es muy alta. Estamos ante una pareja muy estable en la que los dos tienen carácteres conservadores y tranquilos, huirán de los conflictos y buscarán una vida tranquila; esto es positivo pero también puede traer excesiva monotonía a la pareja.

Deben tener cuidado cuando sus posiciones sean diferentes porque los tauro son bastante testarudos y no van a dar con facilidad su brazo a torcer, sería bueno que uno de los dos entendiese lo peligroso que puede ser esto para la pareja.

Compatibilidad de tauro y tauro en el amor


Compatibilidad tauro y tauroEstables, amables, cariñosos y con un genio de armas tomar, esta pareja será sólida e intachable, pero tenderá a aislarse por ser ambos celosos y posesivos, como signo conservador y rutinario tendrán la necesidad de aferrarse a la seguridad haciéndoles caer en la monotonía, formarán una relación blindada rodeándose de comodidades materiales, aunque corren el riesgo de estancarse.

Al ser tan amables dos tauros conectarán desde el principio y se sentirán muy agusto el uno al lado del otro; los dos son muy familiares y es posible que formen una familia muy estable y con bases muy sólidas.

Cuando el amor surge entre dos tauros es difícil de separar a esta pareja que luchará por su relación hasta la extenuación.

Hombre tauro y mujer tauro


La compatibilidad en el amor entre un hombre tauro y una mujer tauro es altísima. Ambos tienen un buen corazón, son leales y les gusta entregarse a sus parejas, por eso tendrán una conexión extraordinaria muy difícil de romper.

Su romanticismo y lo cariñosos que son hará que en la intimidad también se entiendan perfectamente, y que gozen de una relación muy completa; si algo les puede faltar es algo de aventura y locura ya que los dos son demasiado conservadores como para ir arriesgando con sus vidas.

Algo a tener en cuenta es el fuerte carácter que tienen los dos, cuando un toro se enfada hay que esconderse porque pueden saltar chispas, imaginnaos que pasará si dos toros se enfadan uno frente al otro: cuidado con esto.

De cualquier manera forman una gran pareja, y si hay amor, es muy probable que sea una pareja feliz y duradera.

Tauro y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual entretauro y tauro es alta, los dos son muy romanticones y cariñosos, y sabrán darse mucho amor, así es como ello se sienten agusto en la intimidad, con muchos cariños, abrazos y mimos, además también son apasionados y seguro que disfrutarán a tope de su vida sexual.

Tauro y tauro en la amistad


Dos tauros es fácil que tengan una buena amistad, ambos son leales y buenos compañeros que sabrán echarle una mano a su amigo/a cuando este lo necesite en los momentos de dificultad.
Si uno de los dos es más activo y divertido de lo que habitualmente son los tauro pues entonces ya será ideal porque también podrán pasárcelo bien cuando salgan de fiesta o se relacionen con otras personas.