Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad escorpio y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo escorpio y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo escorpio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo escorpio y el signo tauro?

La compatibilidad amorosa entre tauro y escorpio es alta. En un pricipio puede parecer que como son tan distintos es una pareja que no va a funcionar, pero es uno de esos casos en que los polos opuestos se atraen y mucho.

Los dos son leales, fieles y bastante apasionados; deben aprender a ceder en las discusiones porque ambos son bastante tercos y tenderán a chocar, sino cede alguno de los dos sus peleas pueden ser interminables y muy dañinas.

Compatibilidad de escorpio y tauro en el amor


Compatibilidad escorpio y tauroEscorpio y tauro es una de las combinaciones más apasionadas, será una relación de todo o nada, tormentosa y profunda, muy difícil de romper, si se enamoran tendrán un amor volcánico, si se odian no se darán tregua, al ser temperamentos tan absorbentes, los celos y la posesión provocarán acaloradas discusiones, sexo y dinero serán aspectos prioritarios y determinantes en su relación.

Si consiguen conectar a nivel intelectual esta relación puede ser una de las mejores de todo el zodiaco.

Puntos débiles. los celos de ambos, especialmente de escorpio, y la testarudez de ambos, alguno tiene que ceder primero y enseñarle al otro a ceder. También tienen que intentar abrirse el uno al otro porque a los dos les cuesta un poco expresar sus sentimientos.

Hombre escorpio y mujer tauro


La compatibilidad en el amor entre una mujer tauro y un hombre escorpio es muy alta. Suelen ser los dos fieles y respetan a sus parejas cuando están enamorados y son muy apasionados.

La taurina echa toda la carne en el asador cuando de verdad le gusta alguien, y el escorpiano hace lo mismo, los dos son muy intensos, así que, si de verdad se gustan, pueden formar una pareja muy unida y con muchas posibilidades de tener éxito en el largo plazo.

Su pasión les llevará a entenderse fenomenal en las relaciones íntimas.

Como posibles puntos débiles deben cuidar su testarudez y obstinación cuando creen que tienen la razón, ninguno de los dos es muy diplomático y a veces las discusiones pueden alargarse más de lo deseado. También tiene que intentar abrir sus sentimientos el uno con el otro porque a los dos les suele costar hacerlo.

Hombre tauro y mujer escorpio


La compatibilidad amorosa entre la mujer escorpio y el hombre tauro es media-alta. Al hombre tauro le gusta verse como padre de familia y como esposo protector de los suyos, es algo que la escorpiana verá como buenos ojos, un hombre que quiera formar una familia estable y dispuesto a cuidar de ella por encima de todo.

Puntos a tener en cuenta si quieren funiconar mejor como pareja: los dos son bastante posesivos y podrían llegar a agobiarse, sería bueno que se diesen algo de espacio para sentirse más cómodos.
Cuidado cuando alguno de los explote, porque ambos pueden llegar a tener mucho genio y podrían llegar peleas muy acaloradas, en las que ninguno estaría dispuesto a dar su brazo a torcer.

Si consiguen limar ciertos aspectos estamos ante una pareja que se complementa bastante bien y que tienen una gran atracción en el terreno emocional y sexual.

Escorpio y tauro sexualmente


La compatibilidad amorosa entre tauro y escorpio es muy alta, sus relaciones íntimas pueden ser un auténtico volcán en erupción, ambos signos son muy apasionados y les encanta el sexo, el toro pondrá al servicio de la pareja su potencia y el escorpión su intensidad y pasión. Lo dicho, una combinación explosiva.

Escorpio y tauro en la amistad


Tauro y escorpio como amigos son un buen duo, los dos sabrán apoyarse y ayudarse en los momentos de dificultad, será una amistad verdadera en la que no primaran los egos o la competitividad entre ellos, sino que será un apoyo mutuo que les convertirá en amigos inseparables.

Compatibilidad de ESCORPIO con otros signos:


Compatibilidad entre ESCORPIO y ARIES

Compatibilidad entre ESCORPIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ESCORPIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ESCORPIO y LEO

Compatibilidad entre ESCORPIO y VIRGO

Compatibilidad entre ESCORPIO y LIBRA

Compatibilidad entre ESCORPIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS