Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad sagitario y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo sagitario y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo sagitario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo sagitario y el signo tauro?

La compatibilidad en el amor entre tauro y sagitario es baja. Son dos signos opuestos que tienen una manera de ver la vida muy diferente, mientras que tauro es práctico, conservador y tranquilo; sagitario es aventurero, variable y muy dinámico.

Sus naturalezas les distancia mucho, pero si hay amor tal vez puedan adaptarse el uno al otro con el tiempo y hacer compatibles esas grandes diferencias que existen entre ellos.

Compatibilidad de sagitario y tauro en el amor


Compatibilidad sagitario y tauroLo suyo podría empeza por una atracción física más por parte de tauro que seducido por el porte aventurero de sagitario, si se convierten en amantes sagitario verá en tauro tan celoso y exclusivo una amenaza para su libertad, ambos son hedonistas, pero saborean sus placeres de distinto modo, sus divergencias son irreconciliables, cuando surjan tal vez lo mejor sea dejarlo correr.

Tauro es posesivo y puede oprimir al super independiente sagitario, sagitario es bastante variable y se va adpatando a los constantes cambios que hay en su vida, sin embargo tauro es bastante estable y poco flexible, no le gustan los cambios y le costaría mucho adaptarse a una vida junto al aventurero sagitario.

El amor todo lo puede, pero con esta pareja se necesitaría mucho amor y muchísima comprensión.

Hombre sagitario y mujer tauro


La compatibilidad en el amor entre la mujer tauro y el hombre sagitario es baja. A nivel físico y sexual parece haber una gran conexión desde el primer momento, pero cuando empiecen a descubrir lo diferentes que son sus carácteres y sus gustos la relación se resentirá.

Sagitario es muy aventurero, decidio y sincero, esa sinceridad puede afectar a la taurina, que cuando cree que tiene la razón no le gusta que le lleven la contraria, además la mujer tauro es bastante conservadora y le costará seguir el ritmo de vida del dinámico hombre sagitario.

Claro que pueden llegar a entenderse y a ser felices en pareja, pero sus naturalezas los presentan como dos personas muy diferentes que poco tienen que ver entre sí.

Hombre tauro y mujer sagitario


La compatibilidad en el amor entre la mujer sagitario y el hombre tauro es media-baja. La sagitariana al igual que el taurino son muy obstinados cuando se proponen algo, y si entre ellos surge el amor lucharán contra las muchas diferencias que les separan, para que lo suyo funcione.

La sagitariana es muy extrovertida, le gusta salir con sus amigas, ir de fiesta, eso puede ser un problema para el hogareño tauro que puede sentirse celoso de la agitada vida social de la mujer sagitario.

Ella puede ser inestable y cambiante, algo que puede descolocar al estable y fiable taurino.

Volvemos a tener una pareja que tendrá que limar bastantes cosas para que lo suyo funciones porque están en las antipodas en cuanto a su forma de ver y afrontar la vida.

Sagitario y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual entre tauro y sagitario es alta, esta es la faceta en la que mejor se pueden llevar estos dos signos y donde se pueden conocer mejor y fortalecer su complicada relación. Los tauro son muy calidos y cariñosos, y este le gustará a sagitario que aportará su lado más divertido y sensual a las relaciones íntimas para formar entre los dos una buena pareja en la cama.

Sagitario y tauro en la amistad


Parece que tauro y sagitario no serán grandes amigos, son tan diferentes que apenas hay puntos de coincidencia que les puedan unir, sagitario es muy extrovertido y activo, tauro es más callado y tranquilo; el arquero es muy aveturero y le gusta el riesgo, al toro no le gusta arriesgar y es más hogareño y conservador.
Uno podría aburrirse con el otro, y éste podría ver al otro como demasiado frívolo y alocado.

Compatibilidad de SAGITARIO con otros signos:


Compatibilidad entre SAGITARIO y ARIES

Compatibilidad entre SAGITARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre SAGITARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre SAGITARIO y LEO

Compatibilidad entre SAGITARIO y VIRGO

Compatibilidad entre SAGITARIO y LIBRA

Compatibilidad entre SAGITARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS