Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad aries y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo aries y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo aries se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo aries y el signo tauro?

Tauro y aries tienen una buena compatibilidad en el amor. Parece que el tema financiero es donde mejor se complementan esta pareja de signos.

En lo emocional y en su naturaleza y forma de entender la vida son bastante diferentes, aries es más impulsivo, decidido y le gusta vivir a gran velocidad, mientras que tauro es más tranquilo y conservador.

Si aries sabe controlar sus impulsos y tauro tiene un comportamiento más activo de lo habitual, esta pareja puede tener futuro a largo plazo.

Compatibilidad de aries y tauro en el amor


Compatibilidad aries y tauroSentirán una pasión mutua que desembarcará en una aventura, aries admirará el tesón y la seguridad de tauro, al que le deslumbrará la vitalidad, alegría e iniciativa de aries. Sus fuertes temperamentos sumados a los celos y la posesión de tauro serán el detonante para que afloren las diferencias entre ellos, que no dejarán de aumentar con el tiempo.

Tauro es bastante posesivo y dependiente de su pareja y aries es muy cambiante emocionalmente hablando, esta cualidad de aries puede desetabilizar y hacer dudar a tauro sobre el futuro de la relación, para que esta pareja funcione tauro tiene que sentir que aries le ama lo suficiente como para sentirse seguro y apostar por la relación.

Hombre aries y mujer tauro


La compatibilidad amorosa entre el hombre aries y la mujer tauro es baja.

La posesiva mujer tauro muchas veces oprime en exceso al independiente hombre aries, que necesita más espacio para vivir a su aire como a él le gusta.

Al ariano le gusta lo inteligente y sociable que es la mujer tauro, y a ella le seduce lo seguro y extrovertido que es él.

Hay varias cosas que pulir si quieren que esta pareja tenga alguna posibilidad: los celos y la pasividad de ella, los contantes cambios de carácter y egoismo de él, la testarudez de ambos...

Hombre tauro y mujer aries


la compatibilidad en el amor entre una mujer aries y un hombre tauro es media-alta.

El imponente físico de muchos hombres tauros es algo que le encanta y atrae mucho a la superficial mujer aries. A tauro le gusta la practicidad, sencillez y lo trabajadora que es la ariana.

Es importante que el hombre tauro controle sus celos y lo posesivo que es para no agobiar a la independiente ariana, y que ésta trate de ser un poco más estable de carácter para no volver loco al tranquilito hombre tauro.

Aries y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual de aries y tauro es muy elevada, la pasión y fogosidad de aries unidas a la sensualidad y calidez de tauro forman una combinación en la cama difícil de igualar, desde el principio suelen entenderse a la perfección y disfrutar del amor a plenitud.

Aries y tauro en la amistad


En la amistad tauro y aries tienen un nivel de compatibilidad medio, el tranquilo y acomodado tauro a veces puede resultarle aburrido al polémico e hiperactivo aries, al igual que esas ganas de hacer cosas diferentes constantemente que tiene aries pueden saturar al conservador tauro.

Compatibilidad de ARIES con otros signos:


Compatibilidad entre ARIES y ARIES

Compatibilidad entre ARIES y GÉMINIS

Compatibilidad entre ARIES y CÁNCER

Compatibilidad entre ARIES y LEO

Compatibilidad entre ARIES y VIRGO

Compatibilidad entre ARIES y LIBRA

Compatibilidad entre ARIES y ESCORPIO

Compatibilidad entre ARIES y SAGITARIO

Compatibilidad entre ARIES y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ARIES y ACUARIO

Compatibilidad entre ARIES y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO

Compatibilidad entre TAURO y PISCIS