Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad piscis y tauro

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo piscis y el signo tauro en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo tauro y el signo piscis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo piscis y el signo tauro?

La compatibilidad amorosa entre tauro y piscis es alta. Ambos son signos que buscan armonía y traquilidad en sus relaciones de pareja. A piscis le atraerá la fiabilidad, seguridad y fuerza que aporta tauro a la relación, y a éste la sensibilidad, calidez, bondad y ternura de piscis, los dos se sentirán cómodos desde un principio y serán buenos amigos y amantes.

Las inseguridades y esa vida de sueños de piscis es algo que puede desagradar al realista tauro, la testarudez del toro es otra cosa a controlar para que los conflictos no se alarguen más de lo necesario.

Compatibilidad de piscis y tauro en el amor


Compatibilidad piscis y tauroTauro y piscis son una buena combinación, tendrán que ser ante todo amigos para consolidar una relación afectiva, el carácter fuerte de tauro encandilará a piscis, aportándole seguridad y confianza, conectan a un nivel muy profundo, sentimental y sexualmente, pero la inseguridad y volubilidad de piscis pueden echarlo todo a perder, a tauro le desagrada pisar en arenas movedizas.

En principio las naturalezas de ambos, la tierra de tauro y el agua de piscis se complementan muy bien y pueden ser muy fructíferas cuando se unen, siempre y cuando esas cualidades que los diferencian se sepan pulir y suavizar en la convivencia.

Hombre piscis y mujer tauro


La compatibilidad en el amor entre una mujer tauro y un hombre piscis es media-alta. El pisciano es bastante hogareña y un tanto inseguro, la taurina es bastante estable y puede aportarle seguridad, y además comparte con él el gusto por estar en casa con la familia o unos pocos amigos, nunca grupos grandes.

El pisciano debe controlar sus cambios de carácter porque a pesar de que tauro es bastante paciente, no le gusta tener a su lado a un hombre que pueda desestabilizarla y arrastrarla a su montaña rusa sentimental. Por su parte la taurina debe controlar su fuerte carácter porque en una de sus embestidas puede hacerle daño al sensible pisciano.

En principo las naturalezas nos muestran a una pareja con muy complementaria, pero deben pulir bastantes cositas para que la relación funcione en el largo plazo.

Hombre tauro y mujer piscis


La compatibilidad en el amor entre una mujer piscis y un hombre tauro es muy alta. esta si es una pareja muy muy complementaria que puede colaborar y entenderse en todos los ambitos de la vida: a nivel sexual la conexión es buenísima, a nivel emocional el es fuerte y protector y ella delicada y sensible, a nivel humano ambos son bondadosos y saben respetar a sus parejas...

El taurino puede ayudar a la pisciana a ver la realidad tal y como es, a entender el mundo real, cosa que muchas veces les cuesta a las piscianas; y ella puede darle un enfoque más místico y espiritual a esa vida tan saturada por la responsabilidad y el deber.

La verdad es que forman una muy buena pareja que si hay amor de por medio puede ser muy exitosa.

Piscis y tauro sexualmente


La compatibilidad sexual entre tauro y piscis es alta, la sensibilidad, ternura y la entrega de piscis ablandará al toro en la intimidad y hará que se relaje y se sienta muy agusto, a su vez éste aportará pasión y energía para que su pareja disfrute a tope de las relaciones íntimas entre ambos.

Piscis y tauro en la amistad


Tauro y piscis pueden tener una buena amistad, ambos ven la vida desde una prespectiva parecida, buscan tranquilidad y armonía e intentan escapar de los conflictos y las peleas. Los dos son bastante leales y les gusta ayudar a los demás, así que cuando surja algún problema su amigo tauro o piscis allí estará para echarle una mano al otro. Muy buena pareja de amigos/as.

Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS


Compatibilidad de TAURO con otros signos:


Compatibilidad entre TAURO y ARIES

Compatibilidad entre TAURO y TAURO

Compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS

Compatibilidad entre TAURO y CÁNCER

Compatibilidad entre TAURO y LEO

Compatibilidad entre TAURO y VIRGO

Compatibilidad entre TAURO y LIBRA

Compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO

Compatibilidad entre TAURO y SAGITARIO

Compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre TAURO y ACUARIO