Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para una cuñada

Por desgracia no siempre son así, pero que bonitas son las relaciones con cuñados y cuñadas a los que se quiere tanto como a un hermano/a.

Después de recibir bastantes peticiones hemos creado esta sección de felicitaciones de cumpleaños para cuñados y cuñadas especiales que esperamos que os guste y os sea útil

Felicitaciones de cumpleaños para un cuñado

* Ya sabes que eres mi CUÑADO favorito, más que un cuñado casi un hermano, por eso quiero para ti TODO lo MEJOR. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS.

* Es una verdadera SUERTE tener un CUÑADO como TÚ, siempre tienes una palabra de ÁNIMO para los malos momentos, y sabes hacernos REÍR a todos en los buenos. Muchas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS.

* Desde la distancia quiero desearte querido CUÑADO un día lleno de ALEGRÍAS y de SORPRESAS. ¡Feliz CUMPLEAÑOS!

* Cuando mi hermana se casó contigo, ese día gané un nuevo HERMANO. GRACIAS por ser como eres querido CUÑADO. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

* Deseo que este AÑO todos tus SUEÑOS se transformen en linda REALIDAD. ¡¡Te deseo un feliz CUMPLEAÑOS CUÑADO!!

Felicitaciones de cumpleaños para una cuñada

Palabras para felicitar el cumpleaños a una cuñada especial


* Querida CUÑADA te deseo un AÑO repleto de ALEGRÍA, AMOR, SALUD, AMISTAD, CARIÑO y FELICIDAD. ¡Feliz CUMPLEAÑOS CUÑADITA!

* Que DIOS te BENDIGA hoy y siempre CUÑADITA. Recibe mis mejores deseos de AMOR y FELICIDAD para tu CUMPLEAÑOS.

* Deseo para ti CUÑADA TODO y NADA. TODO lo que mostrar tu linda SONRISA y NADA de lo que pueda ponerte TRISTE. Muchas FELICIDADES.

* Los años pasan muy rápido, pero las CUÑADAS ESPECIALES como TÚ permanecen SIEMPRE en nuestro CORAZÓN. ¡¡HAPPY BIRTHDAY to YOU!!

* Que DIOS te BENDIGA en el día de tu CUMPLEAÑOS y que llene de ALEGRÍA tu VIDA. ¡¡Muchas FELICIDADES CUÑADA querida!!

Frases bonitas para el cumpleaños de una cuñada especial

Mensajes de cumpleaños para una cuñada muy querida


* Con el paso de los años te aprecio como a una HERMANA más, doy GRACIAS a DIOS por darme una CUÑADA como TÚ. Muchísimas felicidades en tu CUMPLEAÑOS.

* Deseo que Dios te BENDIGA con muchos AÑOS de SALUD, AMOR y FELICIDAD. Feliz CUMPLEAÑOS CUÑADA.

* Hoy celebramos que eres un año MAYOR, pero no te preocupes, que cada día estás MEJOR. ¡Feliz CUMPLEAÑOS CUÑADITA!

* CUÑADA conserva esa ALEGRÍA que te hace tan DULCE y ESPECIAL, y que nos contagia a todos los que te rodeamos. Te mando un fuerte ABRAZO y una gran BESO. ¡Feliz CUMPLEAÑOS!

* La mejor decisión que nuca ha tomado mi hermano fue elegirme a una CUÑADA tan GENIAL como TÚ. Te deseo mucho AMOR y FELICIDAD y que CUMPLAS muchos MÁSSSSS...

Mensajes de cumpleaños para una cuñada muy querida

Frases bonitas de cumpleaños para un cuñado o cuñada


* Si no re regalo nada este año cuñado no te ofendas, es porque estoy ahorrando para el próximo. ¡¡Feliz CUMPLEAÑOS CUÑADO!!

* En tu CUMPLEAÑOS CUÑADO te deseo: FUERZA para superar los PROBLEMAS, VALOR para vivir sin MIEDOS, y CALMA para estar siempre FELIZ. ¡¡Feliz CUMPLEAÑOS!!

* Ojalá que el DESEO que pidas cuando soples las velas se CUMPLA porque te lo MERECES. ¡¡Muchas felicidades CUÑADA!!

* Cuando me gustaría estar a tu lado para darte un FUERTE ABRAZO CUÑADO y celebrar contigo tu CUMPLEAÑOS. Recibe mis más sinceras FELICITACIONES y los mejores DESEOS para hoy y SIEMPRE.

* Contigo llegó la ALEGRÍA a nuestra FAMILIA, que bueno tenerte a nuestro lado y disfrutar de la VIDA con alguien ta ESPECIAL como TÚ. Que Dios te BENDIGA y te conceda todos tus DESEOS. Feliz CUMPLEAÑOS CUÑADO.

Frases chistosas de cumpleaños para mi cuñado

Personalmente tengo una cuñada con la que la relación es casi nula, nos caemos fatal, pero tengo otra cuñada y un cuñado a los que aprecio como si hubiesen sido siempre parte de mi familia...pensando en ellos dos me he inspirado para crear estas frases de cumpleaños para cuñados.

Espero que os gusten y, como siempre, gracias por confiar en Buscalogratis.es