Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para una tía

Todos tenemos algún tío o tía muy querido al que nos gusta mandarle alguna felicitación especial... esta recopilación de frases de cumpleaños para tíos y tías se la dedicamos a esos tíos que nos dan todo su amor y cariño durante toda la vida y que son para nosotros como unos segundos padres o madres.


  • Tío querido si ves que no puedes apagar todas las VELAS, solo tienes que avisarme y acudo con el EXTINTOR para ayudarte. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mássssssss...

  • Hoy QUERIDA TÍA eres un AÑO mayor, pero tienes la suerte de estar cada vez MEJOR. Muchos BESOS y una gran ABRAZO para mi tita favorita.

  • Desde lejos y con todo mi CORAZÓN, viaja un BESO y un fuerte ABRAZO para ti querido TÍO. Feliz CUMPLE.

Felicitaciones de cumpleaños para un tío

* Pasan los años y tu QUERIDO TÍO, mantienes un ESPÍRITU JOVEN. Te deseo mucha SALUD para que sigas gozando de tu VIDA a PLENITUD. Muchas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS.


* Hoy es un buen día para decirte lo IMPORTANTE que eres para mi y lo mucho que te QUIERO. Disfruta de tu cumple tío.


* Que Dios te colme de BENDICIONES en tu CUMPLEAÑOS y te conceda mucha SALUD para celebrar juntos muchos más.

Frases de cumpleaños para un tío muy querido
* GRACIAS por ser tan buen TÍO, apoyándome cada vez que te pido ayuda y dándome tus sabios CONSEJOS. Muchas felicidades en tu CUMPLE.


* Deseo que todos tus DESEOS más profundos se conviertan en REALIDAD. Que tengas un maravilloso cumpleaños tío querido.


* QUERIDO TÍO para tu CUMPLEAÑOS te deseo TODO y NADA, TODO aquello que te ALEGRE la VIDA y NADA de lo que te pueda entristecer.

Mensajes de cumpleaños para una tía muy querida


* ¿Ya pensabas que me iba a olvidar de tu CUMPLEAÑOS? Es imposible que me olvide de una de las personas más importantes para mi. Te QUIERO TÍA, y te deseo todo lo MEJOR en tu CUMPLEAÑOS.


* Feliz cumple mi AMADA TÍA. Que tengas un día especialmente BELLO y lleno de LINDAS SORPRESAS.


* Feliz CUMPLEAÑOS querida TÍA, para mi es una ALEGRÍA poder celebrar otro cumple a tu lado, y deseo que tengas mucha SALUD para poder celebrar muchos más.


Felicitaciones de cumpleaños para una tía
* GRACIAS querida TÍA por ser como una segunda MAMÁ para mi. Deseo que este nuevo año de vida que hoy empiezas todos tus SUEÑOS más preciados se conviertan en REALIDAD.


* Que pases un CUMPLEAÑOS MARAVILLOSO rodeada de todos tus seres AMADOS. Que Dios te BENDIGA y te CUIDE hoy y siempre.


* Que SUERTE la de tener un TÍA tan COOL como TÚ, eres como mi mejor AMIGA, puedo confiarte cualquier secreto. GRACIAS TÍA querida por estar siempre a mi lado. ¡Muchísimas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS!

Frases de cumpleaños para un tío o tía que está lejos


* Quiero hacerte llegar desde la DISTANCIA todo el CARIÑO y APRECIO que siento por ti. Te deseo mucha SALUD y FELICIDAD en tu CUMPLE querido TÍO.


* Querido TÍO disfruta de tu CUMPLEAÑOS y deja un poquito de TARTA para los demás :)


* Alguien desde la DISTANCIA se une a tu soplo de ESPERANZA, con la ilusión de que el NUEVO AÑO de vida que hoy comienzas te colme de FELICIDAD. ¡Feliz CUMPLEAÑOS TÍA!

Frases de cumpleaños de una tía
* Desde la distancia te mando un gran ABRAZO y los mejores DESEOS para este nuevo año de tu vida. Que tengas un lindo cumpleaños tía.


* No sabes las ganas que tengo de verte y de darte un gran ABRAZO TÍO QUERIDO. Espero que tengas un lindo CUMPLEAÑOS y que lo celebres con mucha ALEGRÍA y FELICIDAD.


* Tener una TÍA como TÚ es como tener un valioso TESORO que a todos les gustaría poseer, pero que solo YO tengo la suerte de tener. Que pases un día genial y disfrutes a tope de tu CUMPLEAÑOS.

Felicitaciones bonitas de cumpleaños para una tía


* TÍA ya sabes que tienes un lugar especial en mi CORAZÓN, y que para tu CUMPLEAÑOS deseo una lluvia de AMOR y FELICIDAD.


* Mi TITA QUERIDA deseo que DIOS te BENDIGA en tu CUMPLEAÑOS, y te de mucha SALUD y ALEGRÍA para que vivas FELIZ muchos años más.


* La vida es más bonita al lado de personas como TÚ TÍA del ALMA, deseo que tengas un día muy FELIZ y DIVERTIDO, y que todos tus DESEOS se transformen en bellas REALIDADES.

Mensajes de cumpleaños para una tía
* Dios me BENDIJO poniendo una TÍA tan buena en mi VIDA. Te AMO mucho querida TÍA, y deseo que la FELICIDAD te acompañe siempre allá donde vayas. Feliz CUMPLEAÑOS.


* Feliz CUMPLEAÑOS TÍA. No esperes lo buenos tiempos para ser FELIZ, simplemente sé FELIZ y los buenos tiempos llegarán.


* ¡¡Feliz CUMPLEAÑOS mi querido TÍO!!, Espero que un MONTÓN de pequeñas ALEGRÍAS llenen tu DÍA. Y que la ESPERANZA sea la guía en tu VIDA.

Los tíos suelen ser como unos segundos padres pero más cercanos, a los que les explicamos algunas cosas antes que a nuestros propios padres para que nos den su opinión como si fuesen un amigo/a más.

Frases de cumpleaños para mi tío
Cuando llega su cumpleaños les podemos agradecer tanto apoyo y cariño con una bonitas palabras para felicitarles el cumpleaños.


Desde Buscalogratis.es GRACIAS a todos esos tíos y tías que tanto amor, cariño, apoyo y dedicación ofrecen a sus sobrinos/as tan queridos.