Frases famosas en Buscalogratis.es

Felicitaciones de cumpleaños para madres

La persona a la que más queremos en este mundo, la que nos dio la vida: nuestra MADRE, merece un reconocimiento constante por todo lo que nos da en la vida. Su CUMPLEAÑOS es un buen momento para que expreses el AMOR que sientes por ella y le "devuelvas" una pequeña parte de todo lo que ella te da a diario.

Esperamos que estas bonitas palabras, mensajes y frases de CUMPLEAÑOS para MADRES, te ayuden a inspírate para sorprenderla en un día tan especial.

Frases bonitas para felcitar el cumpleaños a mi mamá

* Le pido a DIOS que proteja y BENDIGA a mi MADRE con mucha SALUD y FELICIDAD, para que sean muchos años más de su AMOR en mi caminar.
- ¡Feliz CUMPLEAÑOS MAMÁ! -

* Muchas felicidades a la MEJOR y más BUENA MAMÁ del mundo, que cada día se ve más LINDA y JOVEN, sin importar los años que pasen.
- ¡Feliz CUMPLEAÑOS MADRE querida! -

* Que ORGULLO el ser hija de una MADRE tan BUENA. Tu AMOR y TERNURA nos hace mejores personas cada día MAMÁ. GRACIAS por darnos tanto CARIÑO y AMOR.
- Te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA querida -

* Aunque estemos tan LEJOS, mi MAMÁ sigue teniendo reservado el mejor sitio dentro de mi CORAZÓN. Te mando el más fuerte de los BESOS y el ABRAZO más cariñoso en tu CUMPLEAÑOS MAMÁ

* Hoy es el CUMPLEAÑOS de una gran MUJER, mi mejor AMIGA y una MADRE EJEMPLAR. Y desde aquí con todo mi AMOR la quiero FELICITAR.

Frases de cumpleaños para una madre

Felicitaciones de CUMPLEAÑOS para mi MAMÁ


* GRACIAS MAMÁ por ser tan BUENA como eres, y estar siempre a mi lado apoyándome y AMÁNDOME.
- Feliz CUMPLE - Te QUIERO MAMÁ -

* Para la MADRE más LINDA del mundo, de un HIJO que te QUIERE muchísimo.
¡Feliz CUMPLEAÑOS querida MAMÁ!

* MAMITA hoy te dejamos que comas todos los DULCES que quieras :)) Disfruta de tu CUMPLEAÑOS y recibe mis mejores DESEOS para hoy y siempre.

* Una MADRE como TÚ no la cambio por nada de este MUNDO, eres la persona a la que más QUIERO y ADMIRO.
- Mis FELICITACIONES más sinceras y amorosas MAMITA -

* Cada día que pase le AGRADEZCO al SEÑOR el haberme bendecido con la MADRE más BUENA del mundo. Que tengas un lindo CUMPLEAÑOS MAMÁ.

Frases de un hijo a su madre en su cumpleaños

Mensajes bonitos de CUMPLEAÑOS para mi MADRE


* Le pido a DIOS que te CUIDE y te GUARDE de todo mal durante muchos AÑOS.
- ¡¡Que tengas un CUMPLEAÑOS muy muy FELIZ!! -

* MADRE feliz CUMPLEAÑOS desde el fondo de mi CORAZÓN. Tu HIJA que te QUIERE y que te manda un fuerte ACHUCHÓN.

* MADRE QUERIDA deseo que Dios te BENDIGA, hoy y cada día de tu vida, con un manto de AMOR y FELCIDAD. Que disfrutes de tu CUMPLEAÑOS MAMÁ.



* MAMÁ quiero que sepas, como tu me has ENSEÑADO, que siempre que me necesites, voy a estar a tu LADO. Feliz CUMPLEAÑOS de tu HIJO AMADO.

* MAMÁ deseo que Dios te BENDIGA con mucha SALUD para poder celebrar muchos más CUMPLEAÑOS, y para poderte demostrar lo mucho que te QUIERO.

Frases de feliz cumpleaños para mi mamá

Palabras lindas para el CUMPLEAÑOS de mi MAMITA


* Que BENDICIÓN del cielo tener una MADRE como la mía. Quiero que sepas que cada día te RESPETO y te QUIERO más, por todo lo que ERES y todo lo que haces por NOSOTROS.
- ¡Feliz CUMPLEAÑOS para esa MADRE tan ESPECIAL! -

* Dios mío BENDICE a mi MAMITA con mucha SALUD, para que sigamos disfrutando de su AMOR y dulce COMPAÑÍA durante muchos años más. Te QUIERO MAMÁ.



* A la MADRE más linda del UNIVERSO, quiero dedicarle este sencillo VERSO. MAMÁ, luz, alegría, ternura y calor, recibe un sincero "te QUIERO" con todo mi AMOR.

* Eres la MANO que me sostiene, la LUZ que ilumina mi camino, el SOL que le da calor a mi ALMA y la ESTRELLA que vela mis SUEÑOS. - Gracias MAMÁ - Disfruta de tu CUMPLEAÑOS - Te QUIERO -

* Cuanto desearía estar a tu lado para poderte darte uno de esos ABRAZOS que lo dicen todo sin necesidad de PALABRAS.
- MAMÁ cuidate mucho y disfruta a tope de tu CUMPLEAÑOS -

Frases de feliz cumpleaños para una madre

Un BESO muy GRANDE a todas las MAMÁS del mundo, y desde aquí nuestro humilde AGRADECIMIENTO a esas mujeres que lo dan todo por sus HIJOS sin esperar nada a cambio, que nos entregan todo su CARIÑO y AMOR con el único deseo de vernos siempre FELICES.



Felicitaciones para el cumpleaños de una madre