Frases famosas en Buscalogratis.es

Felicitaciones de cumpleaños para madres

La persona a la que más queremos en este mundo, la que nos dio la vida: nuestra MADRE, merece un reconocimiento constante por todo lo que nos da en la vida. Su CUMPLEAÑOS es un buen momento para que expreses el AMOR que sientes por ella y le "devuelvas" una pequeña parte de todo lo que ella te da a diario.

Esperamos que estas bonitas palabras, mensajes y frases de CUMPLEAÑOS para MADRES, te ayuden a inspírate para sorprenderla en un día tan especial.

Frases bonitas para felcitar el cumpleaños a mi mamá

* Le pido a DIOS que proteja y BENDIGA a mi MADRE con mucha SALUD y FELICIDAD, para que sean muchos años más de su AMOR en mi caminar.
- ¡Feliz CUMPLEAÑOS MAMÁ! -

* Muchas felicidades a la MEJOR y más BUENA MAMÁ del mundo, que cada día se ve más LINDA y JOVEN, sin importar los años que pasen.
- ¡Feliz CUMPLEAÑOS MADRE querida! -

* Que ORGULLO el ser hija de una MADRE tan BUENA. Tu AMOR y TERNURA nos hace mejores personas cada día MAMÁ. GRACIAS por darnos tanto CARIÑO y AMOR.
- Te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA querida -

* Aunque estemos tan LEJOS, mi MAMÁ sigue teniendo reservado el mejor sitio dentro de mi CORAZÓN. Te mando el más fuerte de los BESOS y el ABRAZO más cariñoso en tu CUMPLEAÑOS MAMÁ

* Hoy es el CUMPLEAÑOS de una gran MUJER, mi mejor AMIGA y una MADRE EJEMPLAR. Y desde aquí con todo mi AMOR la quiero FELICITAR.

Frases de un hijo a su madre en su cumpleaños

Felicitaciones de CUMPLEAÑOS para mi MAMÁ


* GRACIAS MAMÁ por ser tan BUENA como eres, y estar siempre a mi lado apoyándome y AMÁNDOME.
- Feliz CUMPLE - Te QUIERO MAMÁ -

* Para la MADRE más LINDA del mundo, de un HIJO que te QUIERE muchísimo.
¡Feliz CUMPLEAÑOS querida MAMÁ!

* MAMITA hoy te dejamos que comas todos los DULCES que quieras :)) Disfruta de tu CUMPLEAÑOS y recibe mis mejores DESEOS para hoy y siempre.

* Una MADRE como TÚ no la cambio por nada de este MUNDO, eres la persona a la que más QUIERO y ADMIRO.
- Mis FELICITACIONES más sinceras y amorosas MAMITA -

* Cada día que pase le AGRADEZCO al SEÑOR el haberme bendecido con la MADRE más BUENA del mundo. Que tengas un lindo CUMPLEAÑOS MAMÁ.

Frases de feliz cumpleaños para mi mamá

Mensajes bonitos de CUMPLEAÑOS para mi MADRE


* Le pido a DIOS que te CUIDE y te GUARDE de todo mal durante muchos AÑOS.
- ¡¡Que tengas un CUMPLEAÑOS muy muy FELIZ!! -

* MADRE feliz CUMPLEAÑOS desde el fondo de mi CORAZÓN. Tu HIJA que te QUIERE y que te manda un fuerte ACHUCHÓN.

* MADRE QUERIDA deseo que Dios te BENDIGA, hoy y cada día de tu vida, con un manto de AMOR y FELCIDAD. Que disfrutes de tu CUMPLEAÑOS MAMÁ.



* MAMÁ quiero que sepas, como tu me has ENSEÑADO, que siempre que me necesites, voy a estar a tu LADO. Feliz CUMPLEAÑOS de tu HIJO AMADO.

* MAMÁ deseo que Dios te BENDIGA con mucha SALUD para poder celebrar muchos más CUMPLEAÑOS, y para poderte demostrar lo mucho que te QUIERO.

Frases de feliz cumpleaños para una madre

Palabras lindas para el CUMPLEAÑOS de mi MAMITA


* Que BENDICIÓN del cielo tener una MADRE como la mía. Quiero que sepas que cada día te RESPETO y te QUIERO más, por todo lo que ERES y todo lo que haces por NOSOTROS.
- ¡Feliz CUMPLEAÑOS para esa MADRE tan ESPECIAL! -

* Dios mío BENDICE a mi MAMITA con mucha SALUD, para que sigamos disfrutando de su AMOR y dulce COMPAÑÍA durante muchos años más. Te QUIERO MAMÁ.



* A la MADRE más linda del UNIVERSO, quiero dedicarle este sencillo VERSO. MAMÁ, luz, alegría, ternura y calor, recibe un sincero "te QUIERO" con todo mi AMOR.

* Eres la MANO que me sostiene, la LUZ que ilumina mi camino, el SOL que le da calor a mi ALMA y la ESTRELLA que vela mis SUEÑOS. - Gracias MAMÁ - Disfruta de tu CUMPLEAÑOS - Te QUIERO -

* Cuanto desearía estar a tu lado para poderte darte uno de esos ABRAZOS que lo dicen todo sin necesidad de PALABRAS.
- MAMÁ cuidate mucho y disfruta a tope de tu CUMPLEAÑOS -

Felicitaciones para el cumpleaños de una madre

Un BESO muy GRANDE a todas las MAMÁS del mundo, y desde aquí nuestro humilde AGRADECIMIENTO a esas mujeres que lo dan todo por sus HIJOS sin esperar nada a cambio, que nos entregan todo su CARIÑO y AMOR con el único deseo de vernos siempre FELICES.