Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para mi marido

Hoy es el cumpleaños de tu marido o de tu mujer y quieres sorprenderle con unas bonitas palabras que expresen esos sentimientos tan profundos que te unen a él/ella. Pues estas en el sitio adecuado, hemos creado una frases para felicitar cumpleaños a tu esposa/o que pueden ayudarte a alegrarle el día a tu media naranja...


  • Lo más BONITO de verte cumplir años, es el poder ver como permanecemos JUNTOS y cada día más FELICES. Te QUIERO. ¡Feliz CUMPLEAÑOS mi AMOR!

  • Cada año que pasa eres más IMPORTANTE para MI. Te QUIERO tanto, que no lo puedo describir. Disfruta de tu CUMPLE AMOR.

  • Feliz CUMPLEAÑOS mi QUERIDO ESPOSO, te mereces todo lo MEJOR, y deseo que este nuevo año venga cargado de FELICIDAD y muchas ALEGRÍAS.

Frases de cumpleaños para mi esposa

* Tal vez no tenga DINERO para hacerte un regalo CARO, pero puedes estar seguro que mi AMOR por TI es VERDADERO. Que tengas un día lleno de ALEGRÍA y FELICIDAD.


* La FELICIDAD es poder compartir la vida con tu media mitad, con esa persona que te COMPRENDE, APOYA y te AMA en cualquier circunstancia. GRACIAS por hacerme tan FELIZ. Muchas felicidades en tu cumpleaños mi linda esposa.


* Para esa persona tan especial que ha llenado mi vida de LUZ y FELICIDAD, desde lo más hondo de mi CORAZÓN recibe esta felicitación. ¡Feliz CUMPLEAÑOS mi AMADA ESPOSA!

Frases de feliz cumpleaños para mi esposo
* Para mi lo eres todo ESPOSO mio, y quiero seguir compartiendo contigo muchos años más de FELICIDAD y AMOR. Deseo que todos tus SUEÑOS se conviertan en REALIDAD. FELIZ CUMPLE mi querido esposo.


* Mi FELICIDAD tiene un nombre muy sencillo: TÚ. Estaría MIL AÑOS más a tu lado.


* Sabes lo mucho que TE QUIERO y que una parte de mi ahora te pertenece. Te deso un Feliz CUMPLEAÑOS mi AMOR y que cumplas muchos más para poder celebrarlos a tu lado.

Frases de cumpleaños para mi mujer


* TÚ y YO siempre JUNTOS bajo el mismo CIELO, compartiendo ALEGRÍAS, PENAS y lindos SUEÑOS. ¡Que tengas un super CUMPLEAÑOS ESPOSA mía!


* Que Dios BENDIGA a mi MARIDO con SALUD, para poder celebrar a su LADO muchos CUMPLEAÑOS más.


* Para la MADRE y ESPOSA que cada día se esfuerza por mantenernos UNIDOS y que llena de AMOR y FELICIDAD nuestros CORAZONES. FELIZ CUMPLEAÑOS. Te AMO.

Felicitaciones de cumpleaños para mi mujer
* Muchas felicidades por tu CUMPLEAÑOS querida mía, y muchísimas felicidades por ser tan buena MADRE, ESPOSA, AMIGA, COMPAÑERA de viaje... por ser tan buena MUJER.


* No imaginas lo ORGULLOSO que estoy de tener a una MUJER como TÚ a mi lado. Inteligente, alegre, cariñosa, dulce... GRACIAS por ser como eres. FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR.


* Nuestro AMOR sigue creciendo y nos mantendrá siempre JUNTOS sin importar los años que pasen. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS mi REINA.

Felicitaciones de cumpleaños para mi esposo


* Hoy celebramos el nacimiento de una persona muy ESPECIAL. Llegó a este mundo para ALEGRARNOS la vida a los que tenemos la SUERTE de convivir con ella. No cambies NUNCA AMOR. ¡¡Feliz CUMPLEAÑOS!!


* Feliz CUMPLEAÑOS mi MARIDITO. Eres lo MEJOR que me ha pasado en esta vida. Deseo que Dios te BENDIGA hoy y siempre, y nos de muchos años más de vida para poder seguir disfrutando de nuestro AMOR.


* Te deseo AMADO ESPOSO que Dios te de SALUD y BENDICIONES para poder seguir disfrutando de nuestro AMOR y FELICIDAD. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para mi marido
* Feliz CUMPLEAÑOS mi ESPOSO AMADO. Es hermoso tener a tu lado a esa persona especial a la que CUIDAR y AMAR todos los día de tu VIDA. Te AMO, eres un GRAN ESPOSO y PADRE.


* Sabes lo mucho que te QUIERO, y que parte de mi ahora te pertenece. FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITO, y que cumplas muchos más para poder DISFRUTARLOS a tu lado.


* Es una suerte tener a un MARIDO como TÚ, haces que la vida sea muy FÁCIL a tu lado... mi único deseo es seguir siendo FELIZ a tu lado muchos años más. Feliz Cumpleaños.

Frases bonitas cumpleaños para mi marido o mujer


* Mis mejores deseos para quien tanto AMOR nos brinda todos los días. FELIZ CUMPLEAÑOS ESPOSA QUERIDA.

* Para una MADRE y ESPOSA MARAVILLOSA que cada día se esfuerza para mantenernos siempre unidos, y llena nuestros corazones de AMOR y FELICIDAD. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


* Pasan los años y nuestro AMOR no para de CRECER, nunca hubiese imaginado tanta FELICIDAD al lado de una MUJER. Feliz CUMPLEAÑOS mi LINDA ESPOSA.

Frases de cumpleaños para mi esposa
* Feliz cumpleaños mi AMADA ESPOSA. Gracias por darme tanta ALEGRÍA y FELICIDAD, deseo que Dios derrame abundantes BENDICIONES y te PROTEJA cada día de tu vida.


* Felicidades mi AMOR, hoy es tu CUMPLEAÑOS y deseo que la pases muy, pero que muy FELIZ. Que Dios te BENDIGA. Te AMO.


* Feliz CUMPLEAÑOS CARIÑO, deseo que pases un lindo día. Eres un excelente ESPOSO y me siento muy FELIZ a tu lado. Te QUIERO.

Me encantan los cumpleaños de mi mujer y los aniversarios de casados porque sirven para recordarme la suerte que tengo de convivir con una persona tan especial, que me hace muy feliz todos y cada uno de nuestros días. Gracias Señor por mandarla a mi vida.

Frases de cumpleaños para mi mujer
Esta página me gustaría dedicársela a mi mujer, a la madre de mi hijo, al amor de mi vida...