Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 y 29 años

Para esos veinteañeros que viven la vida a tope y que celebran sus cumpleaños como si no hubiese mañana ;)

Hemos creado unas cuantas frases de cumpleaños de 20 a 29 años, prestando especial atención a los 20 años y a los 25, las dos edades más significativas para los veinteañeros y veinteañeras.

Frases de feliz 20 cumpleaños

* Muchas felicidades en tu 20 CUMPLEAÑOS, ahora tienes ante ti los MEJORES AÑOS de tu VIDA, DISFRÚTALOS al MÁXIMO.

* Cada NUEVO AMANECER nos da otra oportunidad para cumplir nuestros SUEÑOS. Deseo que los tuyos se transformen en una linda REALIDAD. Feliz 20 CUMPLEAÑOS AMIGA.

* Y pensar que hace nada eras una nenita... Estos 20 años te han transformado en una linda PRINCESA... a la que le deseo mucha FELICIDAD y AMOR en su VIDA. Muchas felicidades en tu 20 CUMPLEAÑOS HIJA.

* Ojala pillara tus 20 años, quizás a ti no te lo parezca, pero estás en una de las etapas más FELICES de la VIDA. DISFRÚTALA porque el tiempo pasa rápido y después te arrepentirás si no lo haces. Muchas FELICIDADES VEINTEAÑERO.

* Hoy es el 20 CUMPLEAÑOS de una personita muy ESPECIAL para MI, te mando el más fuerte de los ABRAZOS y mi más sincero deseo de FELICIDAD. ¡¡Feliz CUMPLEAÑOS veintañera!!

Frases de feliz 20 cumpleaños

Frases para el 25 cumpleaños


* Un CUARTO de SIGLO, parace que sea mucho, pero lo MEJOR de tu VIDA está aún por llegar. Ahora empezarás a DISFRUTARLA con más CALMA y CONFIANZA en ti MISMO. Muchísimas felicidades VENTICINCOAÑERO.

* Hace 25 años viniste a darle LUZ y ALEGRÍA a este mundo, GRACIAS por hacernos DISFRUTAR tanto a los que te QUEREMOS. ¡Que tengas un feliz 25 cumple!

* Hoy es tu 25 CUMPLEAÑOS y te quiero FELICITAR, y si haces una FIESTA ¡¡me tienes que INVITAR!!


* Hoy es un día ESPECIAL para TÍ, cumples 25 años, vívelo con INTENSIDAD junto a tus seres QUERIDOS. Dios te BENDIGA y te GUÍE hoy y siempre. Muchas felicidades en tu 25 CUMPLEAÑOS.

* Disfruta de este día tan BONITO y ESPECIAL, te mando un gran ABRAZO y un BESO muy muy fuerte. ¡Feliz 25 cumpleaños!

Frases para el 25 cumpleaños

Frases para 21 - 22 - 23 y 24 cumpleaños


* Espero que la vida te SONRÍA como tu le SONRÍES a la VIDA. Feliz 21 CUMPLEAÑOS y sigue así de GENIAL.

* 22 los dos patitos, un número muy lindo, que espero traiga mucha SUERTE y FELICIDAD a tu VIDA. Disfruta de tus 22 añitos.

* Espero y deseo que HOY sea el comienzo de un GRAN AÑO para TÍ. Feliz 22 CUMPLEAÑOS.

* Te deseamos el más dulce de los días, y queremos que sepas que SIEMPRE estás en nuestros PENSAMIENTOS, te QUEREMOS y te echamos mucho de menos. ¡¡Feliz 23 Cumpleaños te deseas tus PAPÁS!!

* Ser JOVEN es un privilegio, ser HERMOSA un patrimonio, ser ENCANTADORA tu mejor virtud. ¡¡Feliz 24 CUMPLEAÑOS hija mía!!

Frases para felicitar el 23 cumpleaños

Felicitaciones para 26 - 27 - 28 y 29 cumpleaños


* Hoy es un día especial, un año se queda atrás y otro llega para llenarlo de SONRISAS y BONITOS MOMENTOS. Espero que se cumplan todos tus deseos y que podamos compartir alguno de esos momentos especiales juntos. Feliz 26 Cumpleaños AMIGO.

* Dios te BENDIGA y te colme de ALEGRÍA y FELICIDAD hoy y siempre. Disfruta de tu 27 CUMPLEAÑOS.

* Deseo que tu CUMPLEAÑOS le traiga: una SONRISA de FELICIDAD a tu cara, mucha ALEGRÍA a tu CORAZÓN y grandes BENDICIONES a tu VIDA. Feliz 28 CUMPLEAÑOS AMIGA.

* 28 años de EXPERIENCIA y toda una VIDA por delante para aplicarla. Feliz CUMPLEAÑOS.

* Ya eres un año MAYOR, pero nada de preocuparse, que cada día te ves MEJOR. ¡Feliz 29 CUMPLEAÑOS amiga mía!

Felicitaciones para el 28 cumpleaños

Desde los 20 a los 29 años es cuando la mayoría de las personas empiezan a decidir cuál será su trabajo definitivo, su pareja, su lugar de residencia... en definitiva esta década decide muchas cosas importantísimas en nuestras vidas.

Os hemos creado unas frases de cumpleaños de 20 a 29 años para felicitéis a estos veinteañeros en sus celebraciones de estas edades tan bonitas en nuestra vida.